Seleccionar página

Los nuevos relojes de buceo de Bell & Ross, el BR 02 en acero con esfera de fibra de carbono y el BR 02 Phantom le permiten explorar las más recónditas profundidades, con el mejor diseño y la máxima precisión. Ambas piezas estarán a la venta a partir del mes de agosto de 2011.

Bell & Ross BR 02 PhantomEl elegante BR 02 Phantom, resistente al agua a 1.000 metros de profundidad, tiene un movimiento mecánico de carga automática, horas, minutos, segundero y fechador. La deportiva caja de acero de 44mm tiene una terminación con acabados en negro vaporizado, con válvula de descompresión de helio. La esfera de este reloj es negra, con patrón Clou de Paris, y con índices y agujas luminiscentes para una mejor visibilidad. Esl crstal es de zafiro con tratamiento anti-reflectante. En cuanto a la correa, se puede optar entre el caucho y la tela de alta resistencia.

Del mismo estilo, el BR 02 de acero con esfera de fibra de carbono también es resistente al agua a 1000 metros y ofrece una selección similar, en cuanto a especificaciones, al Phantom, aunque la caja de acero tiene una terminación en brillo y la esfera es negra, de fibra de carbono.