Seleccionar página

Girard-Perregaux, manufactura de alta relojería suiza ha marcado su 220 aniversario con la creación de un nuevo reloj cronógrafo de su popular colección 1966.

Girard-Perregaux 1966 Blue Dial ChronographEl 1966 Blue Dial Chronograph viene en dos versiones – una con correa de cocodrilo negro que cuesta 29.700 dólares, y otra con una pulsera de oro, en venta a un precio de 51.850 dólares.

Con una caja de 40 mm en oro blanco, cada reloj cuenta con un mecanismo de carga automática con 338 piezas. Una tapa con fondo transparente permite a los propietarios ver el complejo mecanismo en todo su esplendor.

Resistente al agua hasta 30 metros, el reloj está protegido por un cristal de zafiro antirreflectante, y tiene una reserva de marcha de 36 horas.

En 1966, Girard-Perregaux recibió el Premio Centenario del Observatorio de Neuchâtel en reconocimiento a sus investigaciones sobre la fabricación de relojes. La Colección 1966 de Girard-Perregaux rinde homenaje a este espíritu de innovación, y se ha convertido en un icono de la marca.

Girard-Perregaux fue fundada en Ginebra en 1791. Hoy en día la sede de la compañía están en Le Chaux-de-Fonds.