Jaeger-LeCoultre se convierte en el patrocinador oficial del Festival Internacional de Cine de Shangai.

Jaeger-LeCoultre-Festival-Internacional-Cine-ShangaiJaeger-LeCoultre, el referente en alta relojería suiza, se ha convertido en el patrocinador oficial de la 14ª Festival Internacional de Cine de Shanghai (SIFF), el festival más grande e influyente de cine internacional en Asia y el Pacífico.

La cooperación entre Jaeger-LeCoultre y Siff tendrá una duración de tres años, durante este periodo ambas partes trabajarán conjuntamente para restaurar una serie de películas clásicas de China y el apoyo de directores chinos jóvenes y prominentes.

La conexión de Jaeger-LeCoultre con la industria cinematográfica no es reciente. Fue el patrocinador oficial del Festival Internacional de Cine de Venecia durante seis años, la devoción común a la herencia del arte es lo que une a la firma relojera con el festival. Las dos partes se reúnen cada año para unir la alabanza y la cultura, para exaltar la historia y el tiempo. En los últimos años, Jaeger-LeCoultre y el Festival de Venecia han estado en estrecha colaboración para apoyar y promover la cultura cinematográfica.

Durante la ceremonia de apertura del 14 º Festival Internacional de Cine de Shanghai el 11 de junio de 2011, el público será testigo de un gran evento con la galaxia de estrellas que brillarán en la alfombra roja. Hasta la fecha, más de 50 equipos chinos y más de 400 estrellas de cine han expresado su disposición a asistir a esta gran fiesta, actores de cine estadounidense, incluyendo a Susan Sarandon, Marisa Tomei, Matt Dillon, Willem Dafoe y otras estrellas de Hollywood asistirán a la ceremonia de inauguración del festival. Más de 100 actores y directores extranjeros llevarán sus películas a este evento cinematográfico internacional.

Jaeger-LeCoultre y Siff llevarán a cabo una subasta pública especial donde asistirán numerosas celebridades chinas e internacionales durante la noche de apertura el 11 de junio de 2011. Este evento ayudará a recaudar fondos para restaurar la herencia de la cultura cinematográfica china y promover la industria cinematográfica china. Para esta ocasión especial Jaeger-LeCoultre pondrá en subasta un reloj lleno de significado conmemorativo. Todos los directores de cine que asistierán a la subasta harán una donación de objetos únicos de la escena y recuerdos que se relacionan con las películas en las que han participado.

Leído en: dinaster.com