Seleccionar página

La tradicional marca suiza lanza en Argentina un nuevo modelo de la afamada línea. Se trata de una pieza que se destaca por su seriedad, robustez y resistencia. Ver galería de fotos.

Mido, marca de relojes con diseños clásicos creada en 1918 en la Villa de Le Locle, en pleno corazón de Suiza, ofrece un nuevo modelo de la línea Multifort, colección que, inspirada en los años ’30, marcó un hito en la historia de la relojería.

Se trata de una pieza que se destaca por su seriedad, robustez y resistencia, cualidades que identifican a la marca y la hacen un referente en el mercado.

Este reloj automático incluye: caja de acero inoxidable con cristal de zafiro irrayable y fondo de cristal mineral para observar la máquina. Posee correa de piel genuina de croco negra, corona a rosca y fondo transparente con indicador de hora en inglés

Es sumergible hasta los 100 metros, con sistema INCABLOC resistente a los golpes y movimiento ETA automático con certificado de cronómetro (C.O.S.C), y cuenta con una fácil lectura en ambientes oscuros gracias a las bandas luminosas de Súper-Luminova en agujas y esfera.

Un rasgo distintivo de la marca es que su nombre proviene del español “yo mido”. Esta particularidad realza la filosofía de la marca: combinar diseño atemporal con funcionalidad, sin seguir los dictámenes de la moda porque el verdadero diseño perdura a través del tiempo.

Leído en: gacetamercantil.com.ar