Richard Mille entra en el mundo del Polo con el Richard Mille Polo Team, compuesto por el príncipe Bahar de Brunei, los argentinos Pablo Mac Donough, clasificado número uno en el Tour Mundial de Polo en 2010 y Alejandro Muzzio, así como el británico Routeldge Max.

Richard Mille Polo TeamEl equipo hizo su debut en el Cowdray Park Polo Club y ahora se encuentra preparándose para una intensa temporada, que verá a los jugadores participar en algunos de los más prestigiosos y difíciles torneos internacionales. En el Reino Unido, el equipo Richard Mille competirá por el The Harcourt Developments Queen’s Cup, en el Guards Polo Club, del 17 de mayo al 12 de junio, seguido de la Veuve Clicquot Gold Cup, del 21 de junio al 17 de julio, en el Cowdray Park Polo Club. Más tarde, en verano, el equipo también competirá por el Oro, Plata y Bronce en la Copa Sotogrande, en el Club de Polo Santa María, del 27 de julio al 29 de agosto.

El polo tiene que ver con el rendimiento, la resistencia y la concentración. Los jugadores ponen a prueba sus límites físicos durante cada partido. Esta nueva empresa permite a Richard Mille más oportunidades para desafiar los límites técnicos y probar nuevas soluciones.

Al igual que con Felipe Massa, Rafael Nadal y Bubba Watson, cada jugador del Richard Mille Polo Team llevará un reloj Richard Mille, con el que competirá en el campo. Un reloj diseñado especialmente para ellos: una edición limitada RM010 con una caja única “all black” con tratamiento DLC , esfera roja y una correa de caucho negro con tratamiento DLC en la hebilla que rinde homenaje a los colores del equipo. Según parece, otro reloj ya está siendo diseñado. Veremos!