Seleccionar página

Luego de dos años, el Manchester United vuelve a estar en una final de Champions League, nuevamente contra el Barcelona, su verdugo en la misma instancia en el 2009. Lejos de estar verdes por la bronca de haber perdido aquella final, los “Diablos Rojos” están verdes, pero por sus relojes.

reloj-hublot-cesped-manchester-unitedSe trata del King Power Red Devil, el nuevo reloj lanzado por Hublot en homenaje al multicampeón del fútbol inglés. Y lo del verde no es chiste, porque el diseño, además de tener obviamente los colores y el escudo del club, contiene hojas del césped del Estadio Old Trafford.

El pasado sábado, luego del partido frente al Chelsea, el técnico Sir Alex Ferguson y Jean-Claude Biver, presidente de Hublot, presentaron el reloj, que contiene en el espacio de los índices, pequeños pedazos extraídos del mítico estadio del United, que fueron liofilizadas e insertadas, y luego recubiertas con una laca transparente especial para fijarlas en forma permanente.

Y como si esto fuera poco, para hacer el reloj todavía más dedicado a los fanáticos del fútbol, fue diseñado con un movimiento cronógrafo distinguido por dos manecillas centrales. Una indica los segundos y la otra, desarrollada especialmente para el fútbol, indica el tiempo transcurrido de los 45 minutos de cada tiempo.

Obviamente, fue lanzado en una edición limitada de 500 relojes numerados para la versión de cerámica negra “micro-blasted” y 250 relojes para la versión King Gold de oro de 18 quilates. Cada uno de los King Power Red Devil va acompañado de un certificado que garantiza su autenticidad, firmado personalmente por Sir Alex Ferguson, técnico del equipo.

Podés ver los videos del codiciado reloj en http://video360.world-television.com/ManU/MNRView.aspx?assetId=KG2BSSC8d5c%3d&SiteId=C9g17eRNtd0%3d&locale=en-GB&storyid=sEXQXhQPnrI%3d

Leído en: deportes.terra.com.ar