El Jules Audemars Dual Time es la nueva pieza de Audemars Piguet

Audemars-Piguet-Jules-Audemars-Dual-TimeHay muchos aspectos en el Jules Audemars Dual Time de Audemars Piguet, que sin duda estamos seguros sorprenderán a los grandes aficionados.

Los entusiastas de estos relojes, que buscan un dispositivo que llame la atención al instante podrán apreciar el nuevo reloj de Audemars Piguet.

Llamado Jules Audemars Dual Time, tiene un montón de deslumbrantes características que tentarán a los consumidores a hacerse con esta pieza.

Por ejemplo, la caja, de 41 mm de diámetro viene en una elección de oro rosa y tonos plateados, mientras que un delgado bisel otorga más espacio en una elegante linea.

Decoradas en tono plateado o negro, las marcas en la esfera impresionarán con toda seguridad a los aficionados, gracias a su acabado en oro rosa.

Además de las manecillas de hora y minutos situadas en la esfera, los compradores también podrán leer la fecha en una subesfera situada a las dos, un segundo huso horario a las seis y un medidor de reserva de marcha a las nueve.

Los que viajan por el mundo también lo tendrán todo bajo control gracias a este reloj, igual que hace Audemars Piguet, una marca que está en la industria de la relojería desde 1875, que ha incluido un indicador de día / noche a las siete.

Leído en: watchshop.com