Seleccionar página

En el mundo de la relojería, los diamantes parecen mejorarlo todo. Este Ref. 5839 de Breguet, el Marine Tourbillon High Jewellery Chronograph es la versión con diamantes incrustados de la ref. 5937 de hace unos años. Breguet ha equipado la caja y la esfera del reloj con una impresionante cantidad de diamantes, siendo capaz, aún así, de mantener la imagen propia de un reloj marino Breguet.

Breguet Marine Tourbillon Ref. 5839 High Jewellery ChronographLa caja, de 43 mm de ancho y oro blanco de 18k tiene montados cerca de 11,77 quilates de piedras. Una de las partes más bonitas de la esencia de este reloj es cómo Breguet ha sido capaz de mantener el acuñado de la caja, utilizando diamantes de un corte especial, no siendo el único patrón de diamantes, teniendo en cuanta los utilizados para crear el bisel. En la esfera podemos ver diamantes más pequeños que se encuentra en el centro de la misma y que no tapan las manecillas. La misma esfera es plateada, de oro de 18k. En general Breguet ha hecho un gran trabajo, dejando ver una cara funcional en un reloj de caballero de altísima joyería.

En el interior del reloj encontramos un calibre Breguet 554.4 de cuerda manual, con tourbillón y cronógrafo como complicaciones. El reloj tiene 50 horas de reserva de marcha, con características especiales que incluyen resorte y rueda de escape fabricadas en silicio.

Leído en: luxist.com