El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y ¿Por qué no confiar en algo seguro y duradero como un reloj TAG Heuer para hacer de este Día del Padre algo que nunca olvidará? Las nuevas características del  nuevo reloj cronógrafo automático TAG Heuer Carrera son algunas de las mejores innovaciones vistas en relojes de pulsera, pero la marca no se ha desviado de las lineas atemporales de la clásica y espectacular imagen de sus relojes.

Tag-Heuer-Carrera-Automatic-Chronograph-TachymetreTAG Heuer tiene sus raíces en Suiza desde fechas lejanas, por el año 1860, y desde entonces la compañía no ha dejado de poner de manifiesto algunos de los mejores relojes que han estado disponibles. La serie Carrera continúa este legado de amor propio. El reloj cuenta con un movimiento de cuerda automática que hace que sea extremadamente fácil de usar y ajustar al cambiar de zona horaria. El cronógrafo cuenta con tres subesferas, incluyendo 12 horas, 30 minutos e intervalos de 60 segundos.

Ésta es realmente una pieza que nunca te dejará querer o necesitar otro reloj. Es simplemente algo clásico y elegante plasmado en un reloj de acero inoxidable , realmente duradero. La esfera negra del TAG Heuer , a traves del cristal de zafiro parece increíble cuando se compara con el acero plateado que la rodea. El reloj es resistente al agua hasta a 330 pies o 100 metros.

Un reloj TAG Heuer está comprometido con la perfección, y el Carrera es capaz de darse cuenta de su compromiso en cada rincón de esta gran pieza de relojería. Con este reloj puede estar seguro de que su padre lo apreciará durante los próximos años, y este Día del Padre será sin duda el más memorable.

Leído en: topcomputertablets.com