300 metros de resistencia al agua y un montón de funciones; el Richard Mille RM 032 puede resultar una compra muy atractiva

Richard Mille RM 032Richard Mille ha pensado en los que tienen amor por las actividades de buceo, creando un reloj que podría ser un aliado esencial a la hora de hallarnos debajo del mar.

Bajo el nombre de Richard Mille RM 032, el reloj tiene un diseño bastante voluminoso, con una caja de 50mm x 17,80mm. Sin embargo, es la gran cantidad de funciones dentro de la esfera lo que contribuye a este gran tamaño, con una todo tipo de funciones para satisfacer todas las solicitudes de un reloj de buceo.

Estos elementos incluyen hora, minutos y segundos, un totalizador de 12 horas, un cronógrafo con función flyback, una ventana de fecha a las 12  y un indicador de mes cerca de las cinco en punto.

La esfera también está diseñado para permitir a usuarios ver el funcionamiento interno del reloj, mientras que sus 300 metros de resistencia al agua permiten a este dispositivo funcionar incluso en lo más profundo de nuestras aventuras de buceo.

Richard Mille, que este año celebra su décimo aniversario en la industria relojera, termina el diseño con una correa de caucho.

Leído en: watchshop.com