Las parejas podrán coincidir en sus relojes gracias a los dos nuevos Overseas presentados por Vacheron Constantin

Vacheron Constantin Overseas Small Model DateLas aficionadas con la esperanza de encontrar un dispositivo que desborde elegancia desearán comprobar la nueva oferta de Vacheron Constantin.

Llamado Overseas Small Model Date Self-Winding, el reloj se presenta con una elegante caja de 36 mm en oro rosa y un bisel inspirado en la Cruz de Malta.

Dentro de estas características se encuentra la esfera, diseñada en colores plateados y con acabado cepillado-satinado, con una imagen simple pero efectiva.

Los usuarios serán capaces de leer fácilmente la hora gracias a las manecillas luminosas blancas de hora y minutos, mientras que la ventana para la fecha, a las tres, lo hace un poco más práctico.

Vacheron Constantin completa el diseño de este reloj con una opción de una correa de cuero de color gris oscuro o un elegante brazalete de oro rosa.

Mientras tanto, los hombres desearan comprobar el nuevo Overseas Chronograph Perpetual Calendar, que ofrece una gran variedad de detalles a través de un trío de subesferas dentro de su dial principal, así como los llamativos elementos de acero en su caja

Leído en: watchshop.com