Seleccionar página

RELOJES DE LUJO

baume-&-mercier-hamptons

La campaña de este verano en Baume & Mercier se ha centrado en sus emblemáticos modelos Hamptons, el verano invita a llevarlos rezando el dicho “Sesaide living in The Hamptons“. En Embelezzia ya os hablamos del Hampton pero todavía no de la Colección Linea, femenina y práctica.

Si observáis bien los distintos modelos de la foto principal veréis que los tres son idénticos, intercambias la correa y parece que llevas otro modelo distinto. Todas las correas de los Linea lo son. Puedes identificarlos sobretodo por su ancho bisel en el que aparecen números árabes. La técnica utilizada para este grabado especial es el guilloché.

baume-&-mercier-hamptons-2

Mi preferido es el modelo con correa ardillón en cuero de ternera de doble vuelta. Le da un aire sport con mucho estilo y la comodidad de la hebilla del cierre es importante para mí. El color del cuero en marrón contrastado con el pespunte en blanco, un detalle a tener en cuenta.

La caja es acero satinado y mate, otro contraste que me encanta. La esfera tiene cristal de zafiro para una resistencia máxima. Un reloj marca la hora, el estilo y la ocasión.

Leído en: embelezzia.com