En su colección ww.tc, Girard-Perregaux ha decidido presentar una serie limitada de tan sólo cinco ejemplares para tode el mindo. Se trata de la segunda edición del Cabinet de Curiosités de Thomas Erber, que será expuesta en exclusiva desde el 21 de noviembre de 2011 en Browns, Londres.

ww.tc-girard-perregaux-horas-del-mundo-cabinet-de-curiositesEn esta ocasión, el emblemático cronógrafo horas del mundo de Girard-Perregaux opta por un estilo basado en los contrastes. Por primera vez se viste con una caja de cerámica blanca, en la que se destacan las coronas y los pulsadores, revestidos de caucho negro. Apostando por la singularidad, la Manufactura ha elegido un cristal de zafiro ahumado que aporta una nota misteriosa a esta serie única ww.tc Cabinet de Curiosités, edición 2011.

Bajo el zafiro se desvela la esfera blanca y las diferentes funciones de este modelo. En color rojo destacan la aguja de los segundos del cronógrafo y las divisiones de los tres contadores, así como el anillo de las ciudades sobre las que destaca Londres, referenciando de este modo el acontecimiento de su presentación.

El enigmático estilo del ww.tc Cabinet de Curiosités tiene continuidad en el reverso; un fondo visto con cristal de zafiro tintado que permite admirar el movimiento de cuerda automática Girard-Perregaux GP03387, creado especialmente para la colección ww.tc.

El precio de estas piezas exclusivas asciende a 17.900 euros.

Leído en: eleconomista.es