En la víspera de celebrar el 180 aniversario de la Manufactura, Jaeger-LeCoultre presenta el Rendez-Vous a los amantes de la Alta Relojería en el número 7 de la Place Vendôme, el nuevo buque insignia de la marca, formado por una superficie admirable de 500 m2.

La Boutique Jaeger-LeCoultre más grande del mundo representa un nuevo concepto de diseño interior: un cálido y luminoso espacio donde Jaeger-LeCoultre representará, a la vez, su pasado, su presente y su futuro.

Jérôme Lambert, Director Ejecutivo, inauguró el excepcional encuentro reflejando el prestigio de la Maison, cortando la cinta junto con Diane Kruger, amiga de la marca e imagen de la colección femenina, y Guillain Maspetiol, Director de la marca en Francia.

La Plaza Vendôme, el corazón vibrante del lujo al estilo francés, dio la bienvenida a los invitados de Jaeger-LeCoultre con rayos de luz que fueron proyectados desde las legendarias columnas de la Plaza Vendôme iluminando la nueva Boutique y desvelando el diseño del movimiento relojero plasmado en la fachada y en las ventanas.

Entre los invitados se encontraban Catherine Deneuve, Carmen Chaplin, Isabelle Huppert, Inès de la Fressande, Vincent Perez, José Luis Rebordinos, Olga Sorokin y Marina Hands.

La nueva Boutique de la Plaza Vendôme, lugar agradable de encuentros de coleccionistas, de seguidores de la marca y para todos los conocedores de la relojería, tuvo esa noche una única muestra al público del gran tesoro de la marca: desde el movimiento mecánico más pequeño del mundo, Calibre 101, hasta el mecanismo más complicado constituido por 1200 partes.

En una de las más técnicas y preciosas celebraciones de la Alta Relojería, Jaeger-LeCoultre desveló su nuevo reloj Duomètre Unique Travel Time, presentado en un conjunto de 100 piezas de edición limitada en oro blanco, especial para la inauguración de la Boutique en Plaza Vendôme. Los dos número 7 y 9 son aplicados en rojo en la esfera para hacer tributo a la dirección de la Plaza Vendôme. El reloj Duomètre Unique Travel Time refleja la técnica avanzada clasificada por la Manufactura en el campo de los relojes GMT y ofrece soluciones originales a los viajeros: por primera vez en la historia de la relojería, este modelo permite al usuario ajustar el tiempo en un viaje adaptándolo a la zona horaria al más preciso minuto.

Como una de las mejores Manufacturas internacionales, la Maison tiene una genuina relación con los conocedores de la Alta Relojería. Alrededor de 800 invitados recibieron una cálida bienvenida en la Plaza Vendôme y celebraron dicha ocasión en el Grand Hotel donde la noche continuó con un coctel y un espectáculo de artistas de circo seguido de un show de jinetes.