Grande Reverso Lady Ultra Thin animation Valextra 2012Siempre a la moda, Jaeger-LeCoultre viste al Grande Reverso Lady Ultra Thin con un brazalete de dos vueltas de piel Valextra en los colores de la temporada. La correa rojo “ribes”, verde “muschio” o beige “cannetè” realzará el estilo inimitable y elegante del Reverso, convirtiéndolo en un complemento de moda. A partir del 14 de febrero de 2013, para San Valentín, las Boutiques Jaeger-LeCoultre en todo el mundo ofrecerán estos tres brazaletes de colores.

El Grande Reverso Lady Ultra Thin es un modelo que rinde homenaje a los sueños de las mujeres, que permanece fiel a la esencia misma del clásico Reverso. Es mezcla perfecta de estilo Art Déco y elegancia. La mujer que luce un Grande Reverso Lady Ultra Thin encarna el lujo discreto, el glamour y el gusto por la Alta Relojería. Es una mujer independiente y decidida.

El Reverso ofrece un espacio único para la personalización con un grabado o un engastado. El Reverso puede ser personalizado con infinidad de motivos, desde iniciales, dibujos y números de la suerte hasta un retrato. Todos los momentos pueden ser inmortalizados en este reloj, el único que puede tejer un vínculo íntimo y emocional con la persona que lo lleva cada día.

Con la misma visión creativa, Jaeger-LeCoultre, la referencia en Alta Relojería suiza, y Valextra, una Casa de artículos de lujo mundialmente reconocida, continúan creando juntos accesorios exclusivos para señora; muestras del lujo, preciosa y minuciosamente manufacturadas. Las dos Casas colaboran desde 2012 en la elaboración de un brazalete de dos vueltas para los modelos Reverso femeninos. También crearon juntas el Bolso Jaeger-LeCoultre Rendez-Vous de Valextra, una forma inédita de lucir el reloj.

Acerca de VALEXTRA

Valextra: Una historia de gusto más allá de la moda

Líder en el sector de la marroquinería de lujo, Valextra nació en Milán en 1937 y debe su éxito a su fundador Giovanni Fontana, un visionario con un desarrollado sentido de los negocios y una gran capacidad para transformar una visión en una idea creativa. A lo largo de su historia, numerosas creaciones de Valextra se han convertido en éxitos de venta, y algunas han sido consideradas como iconos de diseño por museos de arte moderno alrededor del mundo, como la célebre maleta de viaje “24h”, que recibió el prestigioso premio “Compasso d’Oro” en 1954 y que la historia ha llamado “Bolso 24 horas”.

Fiel al espíritu de Giovanni Fontana, Valextra continúa ofreciendo una interpretación del tiempo y desarrollando productos mediante un antiguo arte, satisfaciendo las necesidades del momento y en continua sinergia, combinando tradición e innovación, calidad suprema y funcionalidad con sus formas lineales y elegantes. Una calidad distintiva, garantizada por artesanos altamente cualificados para modernizar a la vez que mantienen el respeto por la tradición.

Actualmente, Valextra es distribuido en Italia, Europa, Japón, Corea del sur y Estados Unidos a través de una red de boutiques insignia y puntos de venta en departamentos. Para más información, visite www.valextra.it.