Glashütte Original conmemora a la mujer en todas sus facetas con una colección totalmente nueva de relojes femeninos. Los deslumbrantes modelos de la colección “Pavonina” son tan impresionantes y seductores como la contemporánea y segura mujer para quien fueron creados.

Pavonina –del latín pavininus, pavo real– evoca un estallido luminoso de color y deslumbrante belleza. Los nuevos modelos de la colección Pavonina, del relojero alemán Glashütte Original, están llenos de luz y excepcional belleza, reflejando la multifacética diversidad de la mujer actual. El diseño varía desde la simple elegancia a la extraordinaria opulencia. En homenaje al género femenino, la colección es diversa y vivaz, llena de fuerza y feminidad, todo en uno.

La nueva colección rinde tributo a la mujer actual, que subió al escenario social en los años veinte. Rompiendo con antiguos clichés y restricciones, supieron combinar inteligencia con fuerza, femineidad y ternura. La mujer de negocios de éxito, brillante estrella del baile, artista inspirada o enérgica deportista—– la vida de la mujer en la actualidad es más abundante y profunda que nunca. Ser una mujer es abarcar funciones diferentes y establecer nuevas agendas, una y otra vez, a lo largo del tiempo.

Los relojes de la colección Pavonina son compañeros ideales de estas polifacéticas mujeres: incesantemente femeninas, de belleza fascinante y máxima precisión. Glashütte Original ha dedicado estos modelos a la mujer segura que ha decidido vivir su femineidad al máximo, con orgullo y alegría.