La firma de alta relojería Corum sorprende durante la Feria Baselworld 2013 al presentar su último modelo nacido de la colección Bridges: el Ti-Bridge Automatic Dual Winder. Éste respeta en todo momento las líneas de la colección pero destaca por el uso de un nuevo sistema de armado Dual Winder del calibre automático CO 207 que toma su energía de dos masas oscilantes solidarias en línea.

Este nuevo modelo ha estado concebido y patentado por la propia firma. Para poder crear este primer guarda tiempos de carga automática de la línea Ti-Bridge, los diseñadores de movimientos de Corum tuvieron que desarrollar un sistema de armado en línea. Este nuevo modelo alberga un calibre CO 207 con 72 horas de reserva de marcha.

Al igual que los otros modelos sacados de la misma colección, el movimiento está fijado al centro de la caja por cuatro bridas de titanio. La caja de 42 mm es más fina de lo normal, y está abierta por el lado anverso para ofrecer una vista de su calibre CO 207.

Es hermético hasta los 30 metros y tiene un cristal de zafiro abombado. Además, este nuevo modelo está limitado a 200 ejemplares en titanio grado 5 con brazalete de piel o con brazalete de titanio grado 5. Pero también encontramos el Ti-Bridge Automatic Dual Winder disponible en oro rosa y limitado a 25 piezas.

¿Qué os parece este nuevo modelo?

Leído en: embelezzia.com