Emmanuelle Riva recibió el premio César a la mejor actriz por su papel en el drama de Michael Haneke’s sobre la vida y la muerte, Amour.

Para la ceremonia de premios en el Teatro de Chatelet en Paris, la prestigiosa actriz eligió un reloj de Jaeger-LeCoultre, 101 Etrier.

El calibre 101 posee el record del movimiento mecánico más pequeño del mundo y está mencionado en el libro Guiness de los records.

Los expertos artesanos de la Manufactura de Jaeger-LeCoultre muestran la exclusividad y el privilegio que confiere cada una de sus obras, creando selectos guarda tiempos cada año.

Siendo de prestigioso patrimonio, el reloj 101 de Jaeger-leCoultre se caracteriza por ser un reloj de grandes acontecimientos.

Dos días después, Emmanuelle Riva acudió a la ceremonia de los Oscars en Hollywood con motivo de su nominación a mejor Actriz en su papel protagonista en la película Amour.

El reloj Duoplan Joaillerie vintage de Jaeger-LeCoultre fue visto en su muñeca durante la noche de los Oscars.

Luciendo una elegancia suprema, el reloj “secret” ensambla el arte de la excepcional creación relojera y de la alta relojería.

Ciertas creaciones relojeras solo pueden ser creadas en los talleres de la Manufactura de Jaeger-LeCoultre en las que cada obra maestra está realizada con la sutil complicación de la perfección mecánica y la más exclusiva delicadeza en las técnicas de esmaltado.