Seleccionar página

Medio siglo después de su dramática llegada a la escena del automovilismo, el emblemático TAG Heuer CARRERA, es el primer cronógrafo deportivo diseñado específicamente para los conductores profesionales y los entusiastas de los deportes de coches, celebró su 50 aniversario en los prestigiosos estudios Highline en New York.

Rindiendo homenaje al creador original de la serie icónica y leyenda de la relojería, Jack Heuer, TAG Heuer en Norteamérica realizó un evento destacado que exhibió la serie CARRERA desde su nacimiento hasta la actualidad. Con porshe clásicos y modernos que se muestran junto a las imágenes de Jack Heuer y las leyendas de carreras como los hermanos Rodríguez, Juan-Manuel Fangio y más, por la tarde se celebró el espíritu y la pasión de los deportes de motor.

Jack Heuer contaba historias inspiradoras detrás de la marca para ver a los entusiastas de los autos, así como a los reporteros, periodistas de alto nivel y comerciantes que asistieron. También asistió el coleccionista de relojes, Dan Stevens, quien es bien conocido por su papel protagónico en la exitosa serie “Downton Abbey”.

Los invitados disfrutaron de un cóctel por la empresa de catering de renombre, Olivier Chang mientras veía los relojes CARRERA clásicos y modernos, así mismo había porshes y obras de arte de la artista de graffiti de prestigio Mr. Kaves la cual le regaló su propio arte a Jack Heuer.

Leído en: economia.terra.com