2013 Sony Open Tennis, MiamiJuego, set y partido perfecto

Rado regresó en 2012 al glamuroso mundo del tenis en calidad de Cronometrador Oficial de un buen número de torneos internacionales. La dedicación al tenis por parte de Rado no sólo tiene continuidad en 2013, sino que se intensifica mediante el anuncio de la lista de prestigiosos torneos en los que la firma tiene previsto participar durante la nueva temporada.

Con relojes que presentan la forma de los modelos Rado HyperChrome situados en las esquinas de las pistas de torneos celebrados en Europa, Norteamérica, Oriente Medio y Asia, Rado pone de relieve su relación con el tenis y su vínculo inextricable con el espíritu de superación.

Algunos de los torneos de los que Rado será Cronometrador oficial en 2013 son el Aircel Open de Chennai, India (enero); el Open Sony, Miami EE.UU (18-31 de marzo); el Porsche Tennis Grand Prix, Stuttgart, Alemania (20-28 de abril); el Open de Malasia, Kuala Lumpur (21-29 de septiembre); el Open de Rakuten, Japón (30 de septiembre–6 de octubre), el Open Erste Bank de Viena, Austria (12-20 de octubre), la Copa Kremlin del Banco de Rusia , Moscú (12-20 de octubre) y el Campeonato de Tenis Mubadala World, Abu Dabi (diciembre).

Relojes de precisión

En un deporte en el que los partidos pueden durar horas, tras convertirse en un choque épico de voluntades, los sistemas de cronometraje de precisión Rado garantizan que cada segundo cuente y que se aproveche cada instante. Recientemente se han disputado partidos en grandes torneos de casi seis horas de duración, y en esos casos, el tiempo puede constituir el factor decisivo que marque la diferencia entre el triunfo y la derrota. Desde la duración total del partido, hasta el desglose de la duración de cada set, los sistemas Rado brindan a los jugadores, así como a los aficionados y los organizadores, una inestimable ayuda para seguir el progreso de cada partido en un torneo.

Rado y el espíritu de superación

Los desafíos son importantes en el mundo del tenis, habida cuenta de que los jugadores recurren a su energía y su determinación para superarse en aras de su objetivo final, la victoria. También para Rado los desafíos revisten una gran relevancia, al haber estado siempre a la vanguardia de la industria relojera y alcanzado objetivos que muchos creían imposibles. El empleo de cerámica y diamantes de alta tecnología permitió a Rado desarrollar el primer reloj del mundo resistente al rayado, así como el reloj de caja monobloque de cerámica inyectada. Por otro lado, Rado ha llevado a cabo una intensa labor de investigación sobre el empleo, la elaboración y el perfeccionamiento de materiales modernos, innovadores y vanguardistas.

La dedicación, el tesón y la voluntad necesarios para alcanzar el éxito están presentes en el ADN de la marca, haciendo de Rado el socio ideal en el mundo del tenis en 2013.

Andy Murray se proclamó campeón del Masters de Miami

Rado felicita a su embajador internacional, Andy Murray, por su victoria en el Masters de Miami. En unas condiciones atmosféricas extremadamente húmedas y calurosas, Andy mostró su determinación y fuerza para vencer en un partido memorable.

La victoria supuso unos puntos cruciales para Murray y le ayudó a afianzarse en el segundo puesto del ranking mundial de la ATP.

Este ha sido el noveno título en un Masters de Andy Murray, lo que se suma a la impresionante cifra de 26 títulos a lo largo de su carrera.

Al respecto de la última victoria de Murray, el presidente de Rado, Matthias Breschan, dijo: “Estamos encantados con que Andy haya añadido un título más a su carrera y haya recuperado el segundo puesto en el ranking de la ATP. Andy continúa la estela de los magníficos éxitos que cosechó durante 2012 y todo el mundo en Rado se siente muy orgulloso de poder compartir este viaje con él.”

Es un honor para Rado ser el reloj oficial de Andy Murray.