Tras el anuncio de su asociación y el lanzamiento de su próxima iniciativa de Director de Cine en Casa, Jaeger-LeCoultre se enorgullece de apoyar a la Sociedad de Cine del Lincoln Center en el 40 Aniversario de la Gala de los premios Chaplin.

Acompañada de una multitud de estrellas como Liza Minnelli, Tony Bennet, Michael Douglas, Pierce Brosnan, Ben Stiller o Blythe Danner, la actriz de leyenda Barbra Streisand recibió el prestigioso premio Chaplin presentado por el Presidente Bill Clinton en el Avery Fisher Hall del Lincoln Center para las Artes Escénicas.

Imágenes: La galardonada actriz Barbra Streisand en el 40 Aniversario de la Gala de los premios Chaplin – La galardonada actriz Barbra Streisand en el escenario tras recibir el 40 Premio Chaplin – La actriz francesa y amiga de la marca Catherine Deneuve, que recibió el prestigioso premio el año pasado, asistió a la Gala llevando su reloj Master Ultra Thin. – La actriz galardonada el año pasado Catherine Deneuve asistiendo al 40 Aniversario de la Gala de los premios Chaplin. – La actriz galardonada el año pasado Catherine Deneuve 40 Aniversario en la cena de gala de los premios Chaplin, llevando su reloj Master Ultra Thin. – La cantante Liza Minnelli que también elogió a Barbra Streisand en el escenario, eligió para la ocasión un reloj Grande Reverso Lady Ultra Thin Duetto en oro rosa. – El actor Jeremy Irons tambien asistió a la Gala llevando un reloj Grande Reverso Calendar en oro rosa. – La cantante Liza Minnelli llevando un reloj Grande Reverso Lady Ultra Thin Duetto al 40 Aniversario de la Gala de los premios Chaplin. – La Directora Ejecutiva de la Sociedad de Cine Lincoln Center, Rose Kuo y el presidente de Jaeger-LeCoultre para Norte America Philippe Bonay

Rose Kuo, Directora Ejecutiva de la Sociedad de Cine del Lincoln Center, dijo, “Estamos encantados de trabajar con Jaeger-LeCoultre, y emocionados de compartir una iniciativa tan importante como el programa de Director de Cine en Casa con un socio tan apreciado. La nueva iniciativa permitirá a la Sociedad de Cine y a Jaeger-LeCoultre reforzar su apoyo los directores de cine y ofrecer ese apoyo en un escalón previo del proceso creativo.”

Además del programa de Director de Cine en Casa, este Nuevo acuerdo también apoyará uno de los eventos anuales mas prestigiosos de la Sociedad de Cine del Lincoln Center – el 51 Festival de Cine de New York ( 27 de September a 13 de October de 2013).