La personalidad de una mujer tiene esa característica exquisita que le permite jugar con sus distintas facetas. Es única, pero plural. ¡Es como el tiempo! El tiempo que acompasa su vida cotidiana, se estira, se acelera o suspende su vuelo según las circunstancias. En ello, la mujer se reinventa. En ello, Jaeger-LeCoultre vela para renovar continuamente su creatividad y elevar los límites de su saber hacer. En ello, el tiempo, que se renueva sin cesar, nos pertenece para siempre.

El reflejo en el espejo que contempla el tiempo reinventándose. Una película para impregnarse con el movimiento del tiempo… Desde hace 180 años, la Manufactura enriquece su savoir-faire con una increíble libertad, claramente manifiesta en las piezas femeninas. Joyeras o relojeras, las colecciones nacen de la maestría de los Oficios Raros de la Manufactura y evolucionan al ritmo de su inventiva. Desde la pieza histórica hasta los últimos modelos, los relojes para señora de Jaeger-LeCoultre viven cotidianamente, impregnándose del pasado para inspirar el futuro.

Haciendo eco al encuentro entre Diane Kruger y la Manufactura en 2009, la película “Libre de reinventarse” rinde homenaje a la personalidad de la actriz. La realizadora Fabienne Berthaud, galardonada con el Premio Françoise-Sagan en 2011, echa una mirada vibrante a la mujer, a su creatividad y a su energía, encarnadas por Diane Kruger. La gracia, el espíritu cosmopolita y las decisiones tomadas por la actriz recuerdan el universo femenino de Jaeger-LeCoultre: un universo sin compromisos, cuya belleza y refinamiento se engranan en cada nuevo desafío, en cada nuevo deseo de descubrir un nuevo lugar y en cada latido de los mecanismos que animan a las creaciones. Bailarina, modelo, comediante… Niña, joven, mujer… Diane Kruger ha sabido dirigir cada momento de su vida con seguridad y voluntad, reinventándose continuamente sin perder la emoción, la gracia ni la elegancia. Fiel a sí misma pero deseosa de renovarse constantemente.

El frenesí que las mujeres le infunden a su vida cotidiana, su tendencia a conducir con brío su vida personal y profesional son sólo algunos de los tantos desafíos a los que ellas se enfrentan diariamente, como un himno a la realización de sí misma. Sucede exactamente lo mismo con las creaciones femeninas que desde siempre han jalonado la historia de Jaeger-LeCoultre y que se reinventan sin cesar, desde el icónico reloj Reverso hasta la nueva colección Rendez-Vous, sin olvidar el legendario reloj 101.

Tras el lanzamiento de una nueva campaña femenina en 2012 y en colaboración con la agencia publicitaria DDB París, Jaeger-LeCoultre comunica hoy a las mujeres con un nuevo enfoque cinematográfico y emocional. Descubra esta película en todas las plataformas de comunicación de Jaeger-LeCoultre.