En 2013, conmemorando el 180 aniversario de la Grande Maison en el Vallée de Joux y el centenario del legendario fabricante de coches inglés, tres relojes originales simbolizan los estrechos lazos entre estas dos vanguardistas compañías.

Para celebrar estos dos memorable aniversarios, Jaeger-LeCoultre y Aston Martin organizaron el “Aniversario Follow the Drive”: un viaje a través de la historia y el patrimonio de las dos compañías. Darren Turner, piloto oficial del Aston Martin Racing, que ha competido en el Aston Martin Racing en Le Mans y en el campeonato FIA GT WEC , lideró esta maravillosa aventura desde la base de Aston Martin en Gaydon hasta el Vallée de Joux.

Estuvo acompañado por amigos y seguidores de las dos marcas, que tuvieron el privilegio de conducir los últimos modelos de la manufactura británica, así como de llevar los relojes más recientes de la línea Aston Martin. Tras cruzar el canal, el tour hizo parada en Paris, en frente de la boutique de Jaeger-LeCoultre en la famosa Place Vendôme, la mayor tienda propia de la marca en el mundo. Aficionados a la mecánica en todas sus formas, se pusieron en camino hacia el Vallée de Joux, la cuna de la Alta Relojería donde Jaeger-LeCoultre está asentado desde 1833.

El personal de la Manufactura dio una especial y calurosa bienvenida a los aventureros, ya que los lazos que se han tejido entre los distintos departamentos de las dos marcas se han intensificado de manera constante, así como su cooperación sigue dando lugar a una serie de notables innovaciones técnicas.

Durante el viaje desde Inglaterra a la Vallée de Joux, los seguidores de la relojería y el automovilismo disfrutaron de la oportunidad de descubrir los primeros modelos de la colección de Aston Martin, así como del nuevo cronógrafo mundial AMVOX5 equipado con una caja de alta tecnología reforzada con el material cermet, dando