Seleccionar página

La famosa marca de alta relojería Jaeger-LeCoultre se ha asociado con la 16 edición del Shanghái International Film Festival por tercer año consecutivo. Una rueda de prensa y una subasta benéfica se llevarán a cabo en el Shanghái Exhibition Centre el día de la inauguración del festival para demostrar el apoyo de Jaeger-LeCoultre al desarrollo de la industria cinematográfica. Ya que en 2013 se celebra el 180 aniversario de Jaeger- LeCoultre, distinguidos amigos de la marca se unirán a la celebración, incluyendo actrices y la embajadora de Jaeger- LeCoultre Zhao Wei,el director británico Tom Hooper – Presidente del Jurado en la 16 edición del Shanghai International Film Festival, el director americano Oliver Stone, el actor chino Wang Xueqi, Guo Tao, las actrices Zhang Xinyi, Dong Xuan, Liang Jing, y Yixuan, la actriz de Singapur Fann Wong, el actor de Taiwan Leon Dai, la actriz Vivian Hsu y el actor Godfrey Gao. Las celebridades se unirán a Jaeger-LeCoultre en la subasta benéfica para apoyar la recuperación de películas clásicas chinas. La manufactura ha invitado a casi 300 invitados de todo el mundo y a más de 200 miembros de los medios de comunicación chinos e internacionales para rendir homenaje a 180 años en la historia de la relojería, con motivo del acontecimiento cinematográfico chino.

Jaeger-LeCoultre apoya al cine chino con creaciones de Alta relojería

En la noche de la inauguración del festival, el Shanghái Exhibition Centre deslumbrará con distinguidos invitados de todo el mundo, vestidos para la ocasión en la subasta benéfica de Jaeger-LeCoultre. Para apoyar el desarrollo continuo de la industria cinematográfica china, Jaeger- LeCoultre ha contribuido con relojes de su colección Jubilee – creada especialmente en honor a su 180 aniversario –para la subasta benéfica. El reloj Master Ultra Thin Jubilee es una edición limitada de 880 piezas. Los relojes seleccionados para la subasta tienen un número de serie que comienza con “180” y cajas que han sido gravadas con “SIFF 2013” para conmemorar la ocasión. Al igual que el año pasado, la recaudación que se obtenga en la subasta será destinada a la recuperación de películas clásicas chinas. En reconocimiento a su 180 aniversario, Jaeger-LeCoultre ha hecho uso de su gran experiencia en relojería y creatividad para dar a luz una novedosa colección de obras maestras ultra finas, que no solo rinden tribute a sus 180 años en la historia de la relojería, sino que también demuestra la generosidad y compromiso de la marca con la industria cinematográfica china.

En 2011, Jaeger-LeCoultre anunció que se asociaría con el Shanghai International Film Festival por un periodo de tres años, cuyo propósito principal fue la recuperación de una parte de películas clásicas chinas. Esta fue la primera vez, que una empresa de relojería privada se comprometió a la ayuda de la recuperación de estas películas en China. La compañía se ha mantenido firme en este esfuerzo para conservar la rica historia cinematográfica de China. En los últimos dos años, Jaeger-LeCoultre ha ayudado a restaurar las películas clásicas que incluyen las partes 1 y 2 de ‘Yi Jiang Chun Shui Xiang Dong Liu “(” El río de la primavera fluye hacia el este “),” Ba Li Qian Lu Yun He Yue’ (‘Ocho Mil Li de nube y Luna “) y” Shi Zi Jie Tou’ (‘encrucijada’). Las cuatro películas clásicas se mostraron en el Shanghai International Film Festival 2012.

Este año, la continua ayuda de Jaeger-LeCoultre ha dado como resultado la restauración de dos obras clásicas chinas más, ‘Wuya Yu Maque’ (‘Los cuervos y gorriones’) y ‘Li Ren Xing’ (‘Tres mujeres’). Las películas restauradas se mostrarán en el Festival Internacional de Cine de Shanghai de este año. Todas las películas que se han restaurado en virtud de este programa se mostrarán en el Festival de Cine Internacional de Shanghái de 2014 como parte de la serie titulada “Obras maestras del cine chino Restaurado por Jaeger-LeCoultre.