En su aparición en el estreno, Diane Kruger decidió añadir a su look un reloj Art Deco. La máxima expresión de miniaturización y elegancia, el reloj Jaeger-LeCoultre 101 Art Deco representa la feminidad.

La actriz Diane Kruger debutará en la serie de televisión “The Bridge”. Diane tiene el papel protagonista, representando a Sonya Norh, una detective de la división de homicidios de la policía de El Paso.

The Bridge se centra en dos detectives de los Estado Unidos y México que deben trabajar juntas para detener a un asesino en serie que actúa en ambos lados de la frontera estadounidense-mexicana.

Imagen: Diane Kruger (foto de Kevin Winter/Getty Images) y su reloj Jaeger-LeCoultre 101 Art Deco

Desde el siglo 16, los relojes femeninos han ido reinventado las reglas del juego de la seducción: desde piezas casi invisibles a deslumbrantes, mientras que ha existido la búsqueda perpetua de encontrar el equilibrio perfecto entre la belleza, el refinamiento y la información horaria.

Jaeger-LeCoultre ha contribuido a esta tradición mediante la creación de relojes “secretos” con cubiertas, así como modelos orientables, anillos y colgantes, que cubren una amplia gama de estilos que van desde la pureza de Art Deco a los motivos florales más representativos.

Irradiando una estética y una elegancia suprema, estas creaciones unen el arte de la Alta Relojería con la de Alta Joyería.

Estas obras sólo pueden ser creados en los talleres de la Manufactura que conocen las grandes complejidades y los más delicadas técnicas pedrería .