Jaeger-LeCoultre Reverso engraved 70 MostraDesde el 28 de agosto y hasta el 7 de Septiembre del 2013, con ocasión de la 70 edición de Festival Internacional de Cine de Venecia organizado por la Biennale di Venezia, Jaeger-LeCoultre desvelará sus nuevas creaciones pertenecientes a la colección Jubilee.

Como fiel patrocinador del Festival de Venecia, Jaeger-LeCoultre se involucrará activamente en los aspectos más destacados del evento, brillando en las muñecas de las estrellas con sus mejores creaciones y regalando un reloj Reverso personalizado a los ganadores de la mejor película (Leone d’Oro, the Golden Lion Award) y a la mejor actriz y mejor actor del año (Coppa Volpi Awards). Los relojes llevaran un gravado en laca de un león, el símbolo de Venecia, hecho con las mejores técnicas tradicionales, e irá acompañado de la inscripción “70. Mostra”.

Por tercer año consecutivo, Jaeger-LeCoultre renueva su compromiso solidario en apoyo a la asociación Emergency y celebrará una exclusive cena con invitados muy especiales que colaboren con el proyecto “Jaeger-LeCoultre for Emergency, es hora de ayudar a Sierra Leone” el 29 de agosto.