Seleccionar página

Pocos cronógrafos pueden presumir de contar con la verdadera precisión de un cronómetro. Para el nuevo DS‐2 Chronograph, esta premisa es una declaración demostrable gracias a su movimiento ETA PRECIDRIVE. Un reloj que además de contar con vistosos detalles, hace gala de una exactitud impecable tanto en su versión estándar como en la edición limitada con certificación COSC para complacer a los más exigentes.

La auténtica fuerza del cronógrafo reside en su precisión evidente y medible. El CERTINA DS‐2 Chronograph alberga en su seno el nuevo movimiento de cuarzo ETA PRECIDRIVE Swiss Made, con una precisión de 1/100 de segundo, funciones de 12h, 30m, 60s y fecha. Este nuevo y vanguardista movimiento ofrece la precisión de un cronómetro en un espectacular reloj deportivo disponible en una gran variedad de modelos, incluida una versión en edición limitada de únicamente 1888 unidades.

Tras la elegancia deportiva de la caja de acero satinado/pulido de 41 mm, el cristal de zafiro antirreflectante redondeado y el bisel de aluminio con escala taquimétrica, se encuentra una impresionante esfera por su composición y diseño. En la versión estándar, la esfera negra resalta el color de agujas. En la edición limitada, la esfera plateada resalta los contadores, índices y agujas niqueladas en negro, junto con la pulsera de acero inoxidable satinado/pulido de tres filas. Se ha aplicado Superluminova en agujas e índices.

Tanto los modelos estándares, como la edición limitada cuentan con la precisión extraordinaria y fiabilidad CERTINA de renombre mundial, gracias al concepto DS que garantiza la hermeticidad hasta una presión de 10 bar (100 m). La versión de la edición limitada se distribuye con la certificación COSC y un estuche de presentación especial. Ambos modelos poseen el nuevo símbolo de la tortuga de CERTINA en el fondo de caja y los relojes de la edición limitada también lucen grabado el número de fabricación único.

Los modelos con correa de piel presentan un cierre desplegable con doble pulsador, mientras que aquellos con pulsera de acero inoxidable están equipados con un cierre de mariposa con doble pulsador.

Fiabilidad, precisión e innovación definen la filosofía de la manufactura desde su fundación por los hermanos Kurth en 1888. Certina desarrolla en 1959 su famoso sistema DS (double sécurité – doble seguridad) para conferir a sus modelos una resistencia y estanqueidad excepcionales. Certina ha estado siempre comprometida con el mundo del deporte, y en concreto, con el mundo del motor. Ha vinculado su nombre a una creciente lista de célebres campeones del deporte, tales como Mike Doohan, Alex Crivillé, Petter Solberg, Sete Gibernau, Thomas Lüthi, Robert Kubica y el legendario boxeador Muhammad Ali. Desde 2005, Certina es socio oficial del equipo de formula 1 Sauber y desde 2013 cronometrador oficial del Campeonato Mundial de Rally (WRC). La marca que pertenece a Swatch Group, el grupo relojero internacional más grande, es actualmente líder mundial en el ámbito de la venta de relojes “sport” del segmento de precios entre CHF 300,00 y 2.000,00. Está presente en más de 60 países.

Datos técnicos

Movimiento: Cuarzo ETA 251.264 CEN Precidrive, Swiss Made, horas, minutos, segundero pequeño, fecha Cronógrafo con funciones de 1/100 de segundo, 12h, 30m y 60s

Caja: Acero inoxidable 316L satinado/pulido, diámetro de 41mm Bisel de aluminio con escala taquimétrica

Esfera: Negra con agujas de color e índices niquelados (esfera plateada con acabado de rayos de sol en el modelo de la edición limitada, con índices y agujas niquelados negros)

Hermeticidad: Hermético hasta una presión de 10 bar (100 m)

Cristal: Cristal de zafiro, redondeado, con revestimiento antirreflectante

Corona: Con las letras “DS” (concepto Double Security) en el extremo

Correa del reloj: Acero inoxidable 316L (satinado/pulido) de tres filas con cierre de mariposa con doble pulsador

Especificaciones: DS (Double Security), símbolo de la tortuga en el fondo de caja Modelo de la edición limitada (1888 unidades) distribuido con la certificación COSC y una caja especial

Referencias: C024.447.11.051.02 (Agujas verdes y pulsera de acero) C024.448.11.031.00, modelo de edición limitada

Precio de venta al público: C024.447.11.051.02, España € 650.‐ * C024.448.11.031.00, España € 780.‐ *

*Precio recomendado de venta al público