Glashütte Original, en el Festival de Cine de ZúrichUna vez más, la manufactura alemana de relojes rinde homenaje al mundo del cine internacional, en Zúrich

Por segundo año consecutivo, Glashütte Original es patrocinador oficial del Festival de Cine de Zúrich. Desde el 26 de septiembre hasta el 6 de octubre de 2013, el corazón de Zúrich latirá al son del séptimo arte. Zúrich, con la mayor concentración de salas de cine del mundo, permitirá a sus visitantes disfrutar de estrenos de películas procedentes de diferentes países, e incluso participar en interesantes debates con los cineastas.

Glashüttte Original estará presente en el festival hasta el sábado 5 de octubre, con su propio espacio, justo al lado del recinto del festival, en Stadthausquai número 11.

Los visitantes podrán apreciar de cerca la nueva colección de relojes femeninos “Pavonina”, conocer al equipo de Glashütte Original y hablar de la colección actual con otros expertos de relojes alemanes de lujo. El espacio estará abierto todos los días desde las 12 horas hasta la medianoche y ofrecerá un lugar tranquilo para trabajar, conexión Wi-Fi gratuita, así como aperitivos y refrescos.

La colaboración con el Festival de Cine de Zurich forma parte del amplio compromiso de Glashütte Original con el patrocinio de las artes y de los eventos culturales. Desde 2011, la manufactura alemana colabora con el Festival Internacional de Cine de Berlín, donde en 2012 se presentó el programa “Made in Germany”, destinado a apoyar a los jóvenes directores de cine.

Para Glashütte Original el acuerdo de colaboración con el Festival de Cine de Zúrich es acorde con su compromiso con el cine: el arte de hacer cine y el arte de hacer relojes son intrínsecamente similares. Así como la interacción de la artesanía tradicional y la tecnología avanzada da al movimiento mecánico del reloj su indispensable precisión, en el arte de hacer películas la intervención de diferentes oficios, la sofisticada tecnología y un perfecto uso del tiempo contribuyen a la realización de una obra maestra.