Jaeger-LeCoultre celebra el primer aniversario de su nueva boutique en la Place Vendôme, 7, que fue abierta hace un año en honor a los 180 años de historia de la Manufactura, su patrimonio en el mundo de la relojería y su continuo desarrollo.

Hasta la fecha, 55 boutiques Jaeger-LeCoultre por todo el mundo, situadas en exclusivas direcciones, perpetúan el espíritu de la Manufactura. Mucho más que una boutique: un lugar de hospitalidad, de encuentros y descubrimientos para coleccionistas, para los devotos de la marca y para todos los amantes de la Alta Relojeria. Una excepcional boutique de 500m2 muestra el prestigio de la Maison para ofrecer una amplia gama de experiencias Jaeger-LeCoultre.

Durante esta especial noche, los invitados tuvieron la oportunidad de descubrir el patrimonio de la Manufactura y su artesanal savoir-faire encontrándose allí mismo con un relojero y un engastador en la primera planta de la boutique.

Daniel Riedo, CEO de Jaeger-LeCoultre y Franck Robinet, Director de Jaeger- LeCoultre en Francia, dieron la bienvenida a mas de 300 invitados en esta excepcional ocasión, incluyendo a Catherine Deneuve, Isabelle Huppert, Richard Anconina, Alexandra Golovanoff, Andy Gillet, Barbara Bui, Bruno Todeschini, Charlotte Bouteloup, Elodie Yung, Herve Van der Straeten, Julie Gayet, Lilian Hennessy, Louis- Do de Lencquesaing, Marie Beltrami, Pau Henri Mathieu, Simon Buret, Sylvia Toledano, Thierry Neuvic, Diana Gartner y Emmanuel de Dietrich.

Entre los artistas que acudieron al evento, la cantante Margaux Avril, cuyo primer álbum fue lanzado a finales de agosto, dio un concierto privado que disfrutaron los invitados.

Finalmente, como recuerdo y en referencia al vínculo de Jaeger-LeCoultre con el festival de cine de Venecia, los invitados pudieron fotografiarse con máscaras y accesorios venecianos que aportaron un toque de color a esta noche de celebración.