Seleccionar página

Redefinir un diseño emblemático

Representativo del estilo audaz de OMEGA, vanguardista y aventurero, este OMEGA Speedmaster completamente negro es un nuevo miembro elegante y deportivo de la popular colección.

En la esfera de cerámica negra a base de circonio, a juego con la caja de 44,25 mm de cerámica y el cuerpo de la caja cepillado y pulido, lucen llamativos índices aplicados de oro blanco de 18 qt y dos subesferas ennegrecidas que hacen que este reloj se distinga de su legendario predecesor, el “Moonwatch” de OMEGA.

La ubicación de los contadores de 12 horas y 60 minutos ha sido modificada. Ahora se encuentran en la misma subesfera a las 3, lo cual optimiza la lectura del cronógrafo y permite posicionar las dos subesferas nueva.

El pequeño segundero se encuentra en la subesfera de las 9 y la fecha a las 6. Las agujas de las horas y los minutos estilo Moonwatch han sido elaboradas en oro blanco de 18 qt, al igual que las agujas de las dos subesferas; la aguja central de cronógrafo es rodiada y tiene una punta roja para facilitar la lectura de los segundos registrados. El Super-LumiNova recubre los dos puntos de las 12, así como las agujas de las horas, los minutos y de cronógrafo garantizando una lectura óptima en todas las condiciones de luminosidad.

La prominente caja está protegida por un cristal de zafiro de forma característica con tratamiento antirreflejos en ambas caras.

La escala taquimétrica recubierta de nitruro de cromo mate –una de las principales características del Speedmaster– destaca en el bisel de cerámica pulido. Los dos pulsadores de cronógrafo de cerámica pulida funcionan de manera independiente, por tanto el mecanismo de cronógrafo no corre ningún riesgo resultante de manipulación involuntaria.

Esta pieza exclusiva posee una pulsera recubierta de tela de nylon negra, un material ultrarresistente, con cierre de cerámica negra. El reloj es hermético hasta 5 bar (50 metros / 167 pies).

Este Speedmaster es animado por el extraordinario movimiento manufactura calibre OMEGA 9300 Co-Axial, está equipado con un espiral de silicio Si14 y tiene una garantía de cuatro años.

El lado oscuro de la luna

La inscripción “DARK SIDE OF THE MOON” (EL LADO OSCURO DE LA LUNA) está grabada en el fondo de la caja de cerámica pulida, con sus marcas de nitruro de cromo mate y su cristal de zafiro biselado resistente a las rayaduras: un tributo adecuado al legado de este Speedmaster con su imponente diseño negro.

Construir el futuro a partir de nuestras grandes leyendas

Este modelo, cuyo diseño evoca el del reloj que acompañó a los astronautas en seis misiones lunares, es un esperado miembro que pone muy en alto el nombre de la familia Speedmaster. Será un objeto de predilección para los fans de Speedmaster y amantes de la relojería que deseen combinar el impresionante legado de un cronógrafo inimitable con el mejor movimiento relojero mecánico producido en serie del mundo.

PVP recomendado: 8.970 €

Descarga aquí el pdf del proceso de fabricación del Omega Speedmaster Dark Side of the Moon