Distinguido por su elegancia

La familia Constellation hace mucho tiempo que es admirada por su elegante pero discreto diseño y, al presentar el OMEGA Constellation “Pluma”, la colección se enriquece con relojes que combinan un movimiento mecánico de vanguardia y un estilo exquisito. Estos modelos únicos toman su nombre del delicado diseño que realza sutilmente sus esferas.

Entre los elementos de diseño más atractivos de estos modelos de 27 mm están las esferas de nácar blanco natural o azul, un tono que se logra al revestir con pintura negra la cara inferior del disco de nácar blanco. Un tenue motivo de ondas entre las icónicas garras del bisel está grabado en la esfera y recuerda las suaves líneas de una pluma. Como complemento de esta seductora esfera, los índices son once diamantes embutidos en engastes de oro de 18 qt.

y su atrayente diseño

Las lujosas esferas de estos relojes Constellation “Pluma” tienen agujas horarias y segundero centrales en oro de 18 qt revestido con Super-LumiNova. Llevan también fecha situada a las 3.

La esfera de nácar blanco destaca rodeada por un lujoso bisel en oro rojo de 18 qt, con diamantes engastados y montado en una caja de acero noble, con brazalete también en acero noble y barras de unión en oro rojo de 18 qt. El modelo de esfera en nácar azul lleva bisel tachonado de diamantes, caja de acero noble mate y brazalete a juego.

Estos excepcionales relojes de pulsera mecánicos incorporan el revolucionario calibre OMEGA 8520 Co-Axial. Este movimiento exclusivo es tan fiable que el OMEGA Constellation “Pluma” goza de cuatro años de garantía completos. Los Constellation “Pluma” son herméticos hasta una presión de 10 bar (100 metros / 330 pies).