BREITLING-Bentley-GMT-Light-Body-B04Este nuevo Cronómetro de la colección Bentley de Breitling cuenta con un sistema de ajuste revolucionario para la segunda zona horaria, una caja de titanio super ligero y un calibre Breitling de alto rendimiento.

El nuevo Bentley GMT Light Body B04, una mezcla de confort, elegancia, eficiencia y estilo, sin duda invita a viajar, es una auténtica escultura en la muñeca. Este Breitling ofrece un diseño asimétrico, original y extravagante, con una correa de caucho negro, bisel inspirado en Bentley y un perfil ergonómico. Cronógrafo de viaje, es un buen ejemplo de funcionalidad y facilidad de uso con las zonas horarias, con la posibilidad de corregir la fecha de la hora local en ambas direcciones, y sin modificar el minutero, tan solo sacando la corona y girándola hacia atrás.

Otra comodidad para el viaje: el anillo que rodea a la esfera esta marcado con 24 nombres de ciudades, para capturar el momento en todas las zonas horarias del mundo de un solo vistazo. La esfera calada, circular, con decoración en relieve, nos permite conocer el movimiento del cronógrafo automático B04, que es, como todo Breitling for Bentley Motors, COSC, cronómetro certificado por el Control Suizo.

En definitiva, confort de viaje de alta precisión.