chopard-grand-prix-de-monaco-historique-chrono

Potente y fiable, técnico y cómodo, así es el nuevo cronógrafo Grand Prix de Monaco Historique lanzado por Chopard en homenaje a la homónima prueba de Fórmula 1, que se celebrará los próximos días 10 y 11 de mayo, en la capital monegasca.

Es un reloj de carreras en toda regla. Tanto en espíritu como en forma. Su renovado diseño se percibe desde la misma caja de titanio mate que presenta unas asas más nervadas y tensas, su diámetro ampliado hasta los 44,5 mm e incluso la esfera que ha sido completamente rediseñada e incorpora una serie de rayas, simulando los pianos de las salidas de las curvas de una pista de carreras.

Ficha Técnica

Movimiento: Cronógrafo automático. Precisión de marcha probada y garantizada por el Control Oficial Suizo de Cronometría (COSC). Frecuencia de 28.800 alternancias/hora. Reserva de marcha de 46 horas.

Características: Caja de titanio micro pulido de 44,5 mm al igual que la corona y los pulsadores. Bisel de acero con inserción en aluminio negro, calco en plata y puntos amarillos. En el fondo aparece grabado el logo del Automobile Club de Mónaco, organizador del Gran Premio. Sumergible a 100 metros.

Brazalete: Correa en piel de becerro Barenia en color negro con costuras amarillas. También disponible en correa de nylon trenzado tipo NATO, negra con bandas amarillas. Hebilla desplegable en titanio y acero.

Leído en: relojesyestilograficas.es