Seleccionar página

Desde este mes de mayo Barcelona (Paseo de Gracia nº4) es la ciudad elegida en España para inaugurar su Pop Up Store SISTEM51 de Swatch, a partir del próximo 22 de mayo. Países como Suiza, Italia y Rusia también cuentan ya con sus Pop Up Stores SISTEM51.

El diseño del espacio se basa en el lema de la campaña de lanzamiento de SISTEM51: «la parte delantera indica la hora; la trasera cuenta la historia». Y así se plasma en el exterior de la tienda, que representa la «parte delantera» del reloj.

Al entrar en el espacio «se adentra en la historia de SISTEM51»: un tornillo azul de tamaño colosal hace volar la imaginación y recuerda al único tornillo central que compone la estructura de los relojes SISTEM51, (¡un reloj mecánico fabricado con solo 51 partes!). El suelo de todas las pop-up stores representa el patrón de rayas radiales que presenta la parte trasera de dos de los nuevos modelos de la colección. Estas rayas, inspiradas en el Pop Art, evocan la estrecha relación de la marca con los artistas y el arte en general. En el interior de la tienda también aparece el diseño impreso multicolor que reproduce los aspectos visuales característicos de la esfera de SISTEM51. Este diseño, que se exhibe en el techo alrededor del tornillo azul gigante, se materializa en un lenguaje de estética planetaria con seis puntos rojos, que simbolizan seis de los 19 rubíes que incluye el mecanismo automático del reloj.