Seleccionar página

George Clooney se une a Omega en Shanghái

OMEGA y su embajador George Clooney se encontraron en Shanghái para una noche de celebración. El actor y productor, ganador de numerosos premios, formó parte de un evento repleto de estrellas que se celebró el 16 de mayo, en el que OMEGA presentó los nuevos relojes de la colección Seamaster Aqua Terra. Además de George Clooney, el presidente de OMEGA, Stephen Urquhart, y la CEO de Orbis International, Jenny Hourihan, se dirigieron también a los invitados, en una velada que contó como cierre con la actuación de la cantante francesa France Owlle.

Le Jardin Secret

“Le Jardin Secret” –o Jardín Secreto- de Shanghái fue decorado específicamente por OMEGA para el evento del pasado viernes, proporcionándole el ambiente perfecto para una celebración exclusiva. Las estrellas no fueron sólo los relojes OMEGA expuestos o la lista de caras conocidas invitadas. El innovador techo transparente del lugar permitía a los invitados unas magníficas vistas a la estrellada noche. El Jardín contaba con unos elementos de diseño sobre unas líneas paralelas que recordaban las distinguidas esferas de los relojes de la colección Seamaster Aqua Terra.

Una noche llena de sorpresas

George Clooney, embajador de OMEGA desde 2007, es uno de los talentos más aclamados de la industria del cine, habiendo estado nominado a los Premios de la Academia en seis categorías, más que cualquier otra persona. Recibió una calurosa bienvenida al escenario por parte de los invitados y habló sobre los comienzos de su relación con OMEGA.

“Mi padre llevó un reloj OMEGA durante años. Cuando comencé a trabajar con la marca, le llamé para darle la gran noticia. Me dijo que guardaba su OMEGA en el ático y, después de encontrarlo, le dio cuerda y todavía funcionaba. Se lo di a OMEGA y fueron tan amables para repararlo para mí, y pude devolvérselo a mi padre por su cumpleaños. Así que tengo una larga, larga historia con la marca”, dijo.

Poco después del discurso de bienvenida de Stephen Urquhart, las luces se atenuaron y se proyectó una corta pero poderosa película, centrada en el destacable trabajo realizado alrededor del mundo por Orbis International, una organización apoyada por OMEGA que se dedica, con su Avión Hospital, a proporcionar asistencia oftálmica a varias de las regiones más remotas y en vías de desarrollo.

Tras la película, la CEO de Orbis, Jenny Hourihan, habló sobre el trabajo realizado por su equipo desde la creación de la organización, en 1982.

“Creo que todos nosotros, como seres humanos, tenemos el gran deseo de hacer el bien a nuestros semejantes, hombres y mujeres. En Orbis tenemos una misión clara y tangible, que es muy comprensible, y que es mejorar la visión y eliminar la ceguera del mundo”, dijo. “Muchas gracias a todos, gracias de nuevo a OMEGA y gracias por tomarse su tiempo para conocer Orbis.”

Tras el discurso de Jenny Hourihan, George habló sobre la importancia de una organización como Orbis International, diciendo: “Todos formamos parte de una comunidad y tenemos que cuidar los unos de los otros en el camino. Lo que hace Jenny en Orbis es espectacular y OMEGA, con la gran compañía que es, ha decidido llevar esto adelante y ayudar. No puedo explicar lo orgulloso que estoy de estar asociado con esta marca.”

Más tarde, durante la velada, la doctora Hairong Cai, una oftalmóloga que trabaja en Orbis, habló sobre algunos de los tratamientos médicos que la organización ha facilitado a dos niñas chinas. Para sorpresa de los invitados, las jóvenes subieron al escenario de la mano de George Clooney.

Después de concederle su deseo y bailar con la más pequeña de las niñas, George Clooney se quitó el OMEGA De Ville Hour Vision Annual Calendar que llevaba puesto y firmó un autógrafo en su correa y en la caja. El reloj fue expuesto en una vitrina durante el evento y, en los próximos meses, será presentado en las seis Boutiques OMEGA de China. Al finalizar el año, se subastará y sus beneficios serán donados a Orbis, por el gran trabajo que hace.

Ofreciendo breves y sinceros comentarios sobre su relación con su embajador George Clooney, el presidente de OMEGA, Stephen Urquhart, dijo: “Estamos enormemente orgullosos de estar asociados con alguien como George Clooney. No está aquí esta noche sólo porque es parte del equipo OMEGA, sino también porque lleva a OMEGA sinceramente en su corazón.”

La velada concluyó con la actuación de la conocida cantante francesa France Owlle.