Caracterizado por su delgada y clásica caja de oro, el De Ville Trésor de fines de la década de 1940 se llamó así por el legendario calibre de 30 mm que guardaba en su interior. Más de medio siglo después, De Ville Trésor ha vuelto a presentarse, equipado con uno de los movimientos mecánicos más avanzados que la firma ha dado a conocer jamás.

Disponible en oro OMEGA SednaTM de 18 qt pulido, en oro amarillo de 18 qt o en oro blanco de 18 qt, este tesoro luce una delgada caja con solo 10,6 mm de altura: una distintiva característica tomada de su predecesor.

La esfera de tono plata opalescente está decorada con un motivo “Clous de Paris” de época, índices convexos en oro de 18 qt y fecha situada a las 6. La aguja horaria, el minutero y el segundero, ambos convexos, son del mismo material que la elegante caja. Un cristal de zafiro, irrayable, con forma de estuche y tratamiento antirreflejos en ambas caras, protege esta discreta esfera.

Una pulsera clásica, en piel negra o marrón y con hebilla de oro pulido, se une a la caja mediante asas en oro de 18 qt ligeramente curvadas.

El fondo de caja pulido del De Ville Trésor lleva grabados “SI14”, “ANTI-MAGNETIC” y “>15’000 GAUSS”. Un cristal convexo de zafiro permite ver sin obstáculos el exclusivo movimiento mecánico interior.

Este refinado reloj incorpora el calibre OMEGA Master Co-Axial 8511: un movimiento de carga manual único, con función de huso horario, espiral Si14 de silicio, Escape Co-Axial de tres niveles y la tecnología antimagnética exclusiva de OMEGA. Este cronómetro con certificado oficial resiste campos magnéticos incluso mayores de 15 000 gauss y cuenta con el mismo nivel de precisión que ha distinguido siempre los calibres OMEGA Co-Axial.

De Ville Trésor goza de cuatro años de garantía completos y es hermético hasta 3 bar (30 metros / 100 pies).