Seleccionar página

Rolex Acaba de lanzar una nueva versión del Sea-Dweller DEEPSEA con una esfera que se desvanece de azul a negro. La esfera es una referencia visual obvia a las profundidades del océano, ausente de cualquier tipo de luz. Esta nueva edición conmemora la expedición que James Cameron llevó a cabo en 2012 realizando la primera inmersión en solitario en exploración científica a la Fosa de las Marianas con el Rolex Deepsea Challenge.

El Oyster Perpetual Rolex Deepsea es el reloj de referencia por excelencia de los submarinistas profesionales cuando la precisión y la fiabilidad son indispensables. Un reloj de submarinismo de nueva generación diseñado para las profundidades extremas.

Oyster, 44 mm, acero

Ningún otro reloj ha sido creado como el Rolex Deepsea. Hermético hasta una profundidad extrema de 3.900 metros (12.800 pies), este reloj de submarinismo de nueva generación cuenta con innovaciones exclusivas, desarrolladas por Rolex para superar las necesidades más exigentes de los submarinistas profesionales. El Rolex Deepsea establece nuevos estándares de robustez, precisión, funcionalidad y fiabilidad. En esencia, el Rolex Deepsea es el Oyster por excelencia: un reloj que desafía los elementos. Su caja Oyster de 44 mm, reforzada con el sistema Ringlock patentado, fue diseñada para ofrecer el más alto nivel de resistencia en un tamaño cómodo y práctico. Tiene sus raíces en el espíritu pionero que llevó a Rolex a inventar el Oyster y a desarrollar, en los años 1950 y 1960, relojes de submarinismo icónicos como el Submariner y el Sea-Dweller.