Jaeger LeCoultre & AladinaYa puede votar y colaborar con la acción solidaria de Jaeger-LeCoultre y la Fundación Aladina

Elija su fotografía preferida en InstagramersGallery entre las realizadas por Belén Rueda, Eduard Fernández, Imanol Arias, Juana Acosta, Manuela Vellés y Miguel Angel Muñoz, colaboradores de excepción de este proyecto benéfico

¡No hay tiempo que perder! Desde hoy mismo puede votar su fotografía preferida realizada por uno de estos 6 talentos españoles y bajo la temática del tiempo, la solidaridad y la infancia a través de www.instagramersgallery.com y colaborar así con la acción benéfica TIME TO SMILE: no hay tiempo que perder sino vidas que ganar.

JAEGER-LECOULTRE Y LA FUNDACIÓN ALADINA UNEN DE NUEVO SUS FUERZAS

Jaeger-LeCoultre, primera manufactura relojera suiza, fundada en 1833, patrocinará por tercer año consecutivo la 62ª edición del Festival de San Sebastián y se une de nuevo a la Fundación Aladina para llevar a cabo un proyecto de ayuda a la infancia.

En esta ocasión, Jaeger-LeCoultre donará a la Fundación Aladina la misma cantidad de euros que votos reciba la foto más votada: 1 voto = 1 euro, ayudando así a que los niños a los que atiende la Fundación disfruten de unas vacaciones extraordinarias en Barretstown, un campamento especial fundado por Paul Newman para que jóvenes con enfermedades graves salgan por un tiempo de su rutina hospitalaria y recuperen la sonrisa.

Tan solo con un voto se está ayudando a que un sueño se haga realidad

JAEGER & ALADINA EN EL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

Desde el viernes 19 de septiembre y durante todo el Festival de San Sebastián se expondrán las fotos en el VIP Lounge de Jaeger-LeCoultre del Hotel Maria Cristina (Sala Easo) donde también se presentarán los detalles del proyecto a prensa y público del Festival, junto a los actores que colaboran en esta iniciativa.

También, por tercer año consecutivo, Jaeger-LeCoultre patrocinará la Fiesta de Apertura del certamen en el emblemático Museo San Telmo.