Seleccionar página

La 62 Edición del Festival de Cine de San Sebastián acogió al actor Antonio Banderas para presentar su película “Autómata”. Dirigida por Gabe Ibáñez y producida e interpretada por Antonio Banderas, “Autómata” es una historia de ciencia ficción que apuesta por el concepto de la singularidad tecnológica, el momento en el que las máquinas serán más inteligentes que los hombres. La cinta compite por la Concha de Oro en la sección oficial del festival donostiarra.

Durante la rueda de prensa de presentación de la película así como en la alfombra roja de la premier de la misma el 21 de Septiembre, el actor Antonio Banderas lució en su muñeca un reloj Jaeger-LeCoultre Master Control.

Una vez finalizada la premier de la película, tuvo lugar un cóctel en el VIP Lounge de Jaeger-LeCoultre en Hotel Maria Cristina.

También pudimos ver en la muñeca de Nikolaj Coster-Waldau un reloj Jaeger-LeCoultre Master Ultra-Thin que lució tanto para la rueda de prensa  como para la Alfombra Roja de la premier de su película “Second chance”.

Dirigida por la danesa Sussane Bier e interpretada por Nikolaj Coster-Waldau, “Second chance” es una historia que explora el amor paternal llevado al extremo.

Imágenes:

Antonio Banderas en la presentación de la película Autómata luciendo un modelo Jaeger-LeCoultre Master Control

Nikolaj Coster-Waldau en la presentación de la película Second chance luciendo un modelo Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin

Ambos actores eligieron Jaeger-LeCoultre para acudir a una cita tan importante como el Festival de Cine de San Sebastián.