Seleccionar página

Marc de Panafieu, Carmen Chaplin con un Jaeger-LeCoultre Rendez-Vous Ivy Minute Repeater  y Laurent VinayDespués del éxito de la colaboración con los festivales de Shanghái y Venecia, Jaeger-LeCoultre apoya la creatividad de los cineastas en su cuarto año como colaborador de la 8a edición del Festival de Cine de Abu Dhabi.

Del 23 de octubre al 1 de noviembre, 2014, Jaeger-LeCoultre se involucrará en todos los mejores momentos del Festival de Cine de Abu Dhabi, uno de los más grandes e importantes festivales de cine del Oriente Medio.

Por su compromiso en conservar programas excepcionales que captan y educan a la comunidad, el Festival de Cine de Abu Dhabi presenta el trabajo de cineastas árabes compitiendo con los talentos más aclamados de la industria del cine internacional.

Para celebrar su cuarto año de colaboración, Jaeger-LeCoultre estuvo orgulloso de dar la bienvenida a Carmen Chaplin, Amiga de la Marca, como invitada de honor durante el Festival de Cine de Abu Dhabi. Proveniente de un largo linaje de artistas, Carmen Chaplin, nieta de Charlie Chaplin, siguió los pasos de su abuelo y se convirtió en actriz, directora y escritora.

Durante el Festival de Cine de Abu Dhabi, Jaeger-LeCoultre mostrará su colección Hybris Artistica y el Rendez-Vous Minute Repeater, su última creación. Con sus 12 exclusivos y preciosos guardatiempos, la colección Hybris Artistica encarna el invento absoluto de los 181 años de maestría relojera. Combinando el arte de la relojería y la engeniosidad, la colección Hybris Artistica nació de la maestría de las Métiers Rares, unido a las mas antiguas artes decorativas como el engastado, esmaltado y grabado.

La nueva colección de relojes Hybris Artística aumenta la fascinación suscitada por los relojes dotados de grandes complicaciones y por la colección Hybris Mechanica, que la Manufactura del Valle de Joux desarrolla desde hace muchos años. Encarnación misma del invento absoluto y de los 180 conocimientos especializados que Jaeger-LeCoultre preserva bajo su techo, los guardatiempos Hybris Artística presentan un abanico de la maravilla que une, hoy más que nunca, el arte relojero y la creatividad transcendida.

Sin ir más lejos, Jaeger-LeCoultre también presentará la onceaba pieza de la colección Hybris Mechanica, el Master Ultra Minute Repeater Flying Tourbillon, y el Rendez-Vous Ivy Minute Repeater, el primer repetidor de minutos de la línea femenina. Decorada con un espléndido guilloché sol con el motivo hiedra, ivy en inglés, esta pieza de excepción cultiva esta parte imaginaria y de leyenda que le concede al tiempo el lugar que se merece. Más cálida, rica, suave y femenina por naturaleza, la melodía del reloj Rendez-Vous Ivy Minute Repeater hace vibrar al unísono el corazón y el oído.El icónico Reverso también formó parte de la celebración, ya que Jaeger-LeCoultre, leal seguidor de la comunidad árabe presentará un reloj Reverso personalizado a los ganadores de las categorías de Mejor Actriz y Mejor Actor del año por la Competición de Narrativa. Los relojes llevaran un grabado a mano de acuerdo con las tradiciones más exquisitas, con el texto “Mejor Actor” y “Mejor Actriz” junto con una inscripción: “Narrative Competition Abu Dhabi Film Festival 2014”.