Los relojes Hamilton, famosos por su importante papel en el mundo de la aviación y del cine, así como por su avanzada tecnología de medición del tiempo, vuelven este otoño a la gran pantalla con la brillante aventura de Paramount Pictures y Warner Bros, Interestellar.

En ella, Cooper (interpretado por Matthew McConaughey) aparece con un Hamilton Khaki Pilot Day Date. El modelo Khaki Pilot Day Date cuenta con un diseño de inspiración aeronáutica que encaja perfectamente con el espíritu aventurero de Cooper. La hija de Cooper, Murph, lleva asimismo un exclusivo reloj diseñado por Hamilton específicamente para su personaje. Se trata de una pieza única totalmente personalizada que combina diferentes elementos distintivos de la firma y los adapta al personaje de Murph.

Este ‘papel protagonista’ en Interestellar supone la aparición número 400 de Hamiton en el mundo del celuloide. Hace ya más de 60 años que uno de los relojes de la firma aparecía por primera vez en el cine: fue en el largometraje Luchas submarinas. Desde entonces, Hamilton ha trabajado muy estrechamente con los diseñadores de vestuario y los utileros para crear piezas para el cine. En palabras de Sylvain Dolla, CEO de Hamilton International: “Nuestro trabajo en Interestellar es un ejemplo más de la continua relación que hemos mantenido con Hollywood durante las últimas seis décadas, así como de las numerosas colaboraciones con los profesionales de detrás de las cámaras, a través de las cuales hemos dado vida a sus personajes”. Algo similar ha ocurrido con el equipo de producción de Interestellar, quienes buscaban el complemento adecuado para los personajes de Cooper y Murph.

Conocedora del trabajo que se desarrolla entre bambalinas, Hamilton, como parte importante de la historia del cine, ha creado los premios anuales Hamilton Behind the Camera Awards. Estos premios se celebran cada año tanto en Los Ángeles como en Shanghai y rinden homenaje al brillante talento que se esconde detrás de las cámaras y que contribuye a la calidad final de las producciones y a la impresión última que causa en la audiencia.

“INTERESTELLAR”, con Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Bill Irwin, Ellen Burstyn, John Lithgow y Michael Caine. Cuando nuestro tiempo en la tierra está llegando a su fin, un equipo de exploradores asume la misión más importante de la historia de la humanidad: ir más allá de nuestra galaxia para descubrir si el ser humano puede tener un futuro entre las estrellas. Dirigida por Christopher Nolan, escrita por Jonathan Nolan y Christopher Nolan, y producida por Emma Thomas, Christopher Nolan y Lynda Obst.

TABLA DE ESPECIFICACIONES

Hamilton Khaki Pilot Day Date llevado por Cooper (Matthew McConaughey)

Talla de la caja 42 mm

Material Acero inoxidable

Color de la esfera Color negro

Correa Brazalete acero

Movimiento 2834-2 Automático

Cristal Zafiro irrayable

Hermético al agua 100m

Precio recomendado de venta al público 795€