Nicole Kidman, en el evento De Ville Butterfly de OMEGA, en SeúlOMEGA presentó ayer, 2 de octubre, los relojes de su colección De Ville Butterfly con su embajadora Nicole Kidman, en un evento de gran categoría celebrado en una decoradísima Dong Design Plaza (DDP), en Seúl. La actriz ganadora de un Oscar estuvo acompañada en la capital de Corea del Sur por el cantante y compositor suizo Bastian Baker y el presidente de OMEGA, Stephen Urquhart.

La DDP, que fue diseñada por el arquitecto de reconocido prestigio mundial Zaha Hadid, se ha consolidado como una de las direcciones culturales más prestigiosas de Asia, desde que se inauguró a principios de este año. Está situada en el centro de Dongdaemun, un distrito histórico de Seúl. El centro cultural contaba con una elaborada decoración centrada en flores y mariposas –de hecho, el pasillo que conducía hasta el edificio estaba flanqueado por una imagen increíble de 21.000 flores blancas, de cada una de las cuales emanaba una pequeña luz interior.

El presidente de OMEGA, Stephen Urquhart, dio la bienvenida a los invitados y presentó a Nicole Kidman, que es embajadora de OMEGA desde 2005. La actriz recibió una calurosa acogida por parte del público cuando subió al escenario y habló de su relación con OMEGA, de su opinión sobre el De Ville Butterfly y de su visita a Seúl. Cuando se refirió a la elaborada decoración floral y de mariposas del recinto, el Sr. Urquhart sonrió y dijo: “Sabemos cómo hacer mariposas”. Los invitados reaccionaron de manera entusiasta cuando la actriz rectificó: “¡Sabéis cómo hacer relojes!”.

Después de la cena, el maestro de ceremonias, Mark Juh, presentó al invitado sorpresa, el cantante y compositor Bastian Baker. La estrella suiza del pop, que es el embajador de OMEGA más reciente, ofreció un concierto íntimo, dedicando al final de su representación la canción “I’d sing for you” a Nicole Kidman.

The OMEGA De Ville Butterfly

Decorado con un delicado diseño de mariposas, el nuevo OMEGA De Ville Prestige “Butterfly” está inspirado en la belleza que se encuentra en la naturaleza, y es una suma más a la Colección Prestige. El exquisito adorno de la mariposa en la esfera se inspira en la cultura popular asiática, que asocia este motivo tan delicado con el amor y la longevidad.