Diamantes y cerámica de alta tecnología para ser el centro de atención de todas las miradas

La colección Rado DiaMaster, conocida por su belleza minimalista, hace una excepción para esta temporada festiva. Estos dos modelos DiaMaster de Rado, ya sea con diamantes o exhibiendo su corazón mecánico, resultan ideales para cualquier celebración, en la que a buen seguro serán el centro de atención de todas la miradas.

Para ella…

La elegante caja de este reloj, elaborada en cerámica blanca pulida de alta tecnología, aloja una luminosa esfera de nácar. En su centro incorpora 36 brillantes diamantes engastados a lo largo de un bello contorno circular. Gracias a su ligereza, resistencia al rayado y cautivante exclusividad, esta pieza de relojería es ideal para una reunión de trabajo o una celebración profesional, o bien para viajar o celebrar un evento familiar.

De aspecto ultra-femenino, el diseño minimalista de la caja hace que la esfera destaque plenamente. Esta pieza de relojería incorpora todos los elementos necesarios para exhibir un carácter festivo, amable y glamuroso, y constituye el regalo perfecto para esta temporada.

…y para él

La elaboración de esta elegante pieza de la colección Rado DiaMaster Skeleton comienza con el empleo de un material que exhibe un incomparable brillo metálico. Sus componentes cerámicos, inicialmente de color blanco, se colocan en un horno de plasma cuyos gases alcanzan la temperatura de 20.000 °C, en el que el material cerámico se expone a 900 °C, tras lo cual su color varía dando lugar a un cálido y exclusivo brillo metálico de color gris. Si bien su color se ve alterado únicamente a nivel superficial, su brillante tonalidad tecnológica perdurará a largo plazo.

Una característica esfera en esqueleto de elegante diseño aporta profundidad a este modelo mecánico masculino. El corazón de este movimiento automático late debajo de una esfera en relieve. Limitado a 499 piezas numeradas individualmente, este modelo será seguro el deseo de muchos.

Su pulsera en cerámica de alta tecnología provista de cinco eslabones completa estos dos modelos. Su diseño le permite adaptarse perfectamente a cualquier muñeca para ofrecer el mayor confort. El montaje de esta compleja estructura de 100 componentes para cada pulsera requiere hasta una hora de trabajo, característica propia de la colección Rado DiaMaster.

 

Fichas técnicas

 

Rado DiaMaster Cuarzo

Ref. 218.0065.3.290 (mujer)

Movimiento: 10 1⁄2 ETA E63.111, cuarzo, 8 joyas, 3 agujas, fecha a las 6

Caja: Cerámica pulida blanca de alta tecnología, elaboración mono- bloque
Con fondo de caja de titanio a presión
Corona en cerámica blanca de alta tecnología
Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejo a ambos lados

Estanqueidad: 5 bares (50 m)

Esfera: Nácar, 36 diamantes, 085/090, Top Wesselton, VS-SI, corte completo, 0,140 quilates
Pestaña de color blanco
Logotipo Rado aplicado de color rodio

Agujas: De color rodio

Pulsera: Cerámica blanca pulida de alta tecnología provista de 5 eslabones
Cierre desplegable de titanio con 3 láminas

Tamaño: 33,0 x 40,4 x 7,8 (AxLxAl en mm)

PVPR: 3.050 €

 

Rado DiaMaster Ceramic Skeleton Limited Edition Automático

Ref. 656.0132.3.012 (hombre)

Movimiento: 11 1⁄2 ETA 2892-S2, automático, 21 joyas, 3 agujas, reserva de marcha de 42 horas, rotor oscilante de color rodio, decoración de color rodio

Estanqueidad: 10 bares (100m)

Caja: Caja en cerámica de alta tecnología con tratamiento de plasma, elaboración mono-bloque
Fondo de caja de titanio a presión con cristal de zafiro
Corona en cerámica de alta tecnología con tratamiento de plasma
Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejo a ambos lados
Grabado especial en el fondo de la caja: “LIMITED EDITION N° XXX/499”

Esfera: Gris, 12 índices aplicados de color rodio Símbolo de ancla móvil de color azul Recorrido de los minutos y logotipo de Rado impresos en gris

Agujas: Acero azul

Pulsera: Cerámica pulida/mate de alta tecnología con tratamiento de plasma provista de 5 eslabones Cierre desplegable de titanio con 3 láminas

Tamaño: 41,0 x 48,0 x 10,2 (AxLxAl en mm)

PVPR: 4.950 €