Es un orgullo para Longines ser el Socio Principal y Cronometrador Oficial de la sexta etapa de la Longines FEI World CupTM Jumping, que se celebrará en Madrid este fin de semana, englobada dentro de la Madrid Horse Week. Las series, que consisten en doce oportunidades únicas, clasificatorias para la codiciada final que tendrá lugar en Las Vegas en abril de 2015, reunirán a las mejores parejas jinete-caballo del mundo, lo que garantiza proporcionar una alta cuota de emoción al evento.

La sexta etapa de las series de la Longines FEI World CupTM Jumping se celebrará en Madrid este fin de semana, marcando así el final de la primera mitad de una temporada en la que ya se han visto muchas actuaciones destacadas de algunos de los mejores jinetes del mundo. En Madrid, el Reloj Oficial del evento será de la colección Conquest Classic, una línea de Longines dedicada al mundo ecuestre.

Longines tiene una larga y consolidada relación con el mundo de los deportes ecuestres, pero las competiciones de la Longines FEI World CupTM ocupan un lugar especial en el corazón de la marca suiza, que entre sus cualidades atesora la tradición, la precisión y la elegancia. La pasión de Longines por los deportes ecuestres comenzó de hecho en 1878 con la producción de un cronógrafo que lucía un jinete y su montura grabados en la parre trasera de la caja. En 1912, la compañía se asoció por primera vez con un concurso internacional de saltos. Hoy en día, además del salto de obstáculos, la marca es un socio activo de competiciones de carreras y resistencia.