Glashütte Original_Pavonina Oro Blanco_1El exclusivo reloj debuta con una cara resplandeciente

En 2013, Glashütte Original presentó por primera vez “Pavonina” –una extraordinaria colección de relojes seductoramente femeninos, que rinde homenaje a la mujer en sus diversas facetas. En 2014, se ha ampliado el extenso repertorio de esta bella colección, especialmente creada para la mujer, con un reloj totalmente engastado con diamantes. Con este nuevo modelo, la manufactura sajona proporciona una brillante joya a la mujer de gustos refinados: sus 513 diamantes de corte brillante brillan y relucen, ofreciendo un verdadero espectáculo.

Este lujoso reloj de señora retoma y juega con la distintiva forma de cojín que se remonta a los años 20. Sus 308 diamantes engastados en líneas suaves y fluidas siguen las llamativas formas de la caja de oro blanco. El frontal y los laterales de la caja están decorados con diamantes, confiriendo a este exquisito trabajo una magnífica apariencia desde todos los puntos de vista. La característica forma de cojín aparece igualmente en el centro de la esfera de nácar, rodeada por un refinado guilloché: 118 diamantes de corte brillante han sido cuidadosamente engastados a mano en la propia manufactura de esferas de la firma sajona.

Las agujas en forma de hoja indican el paso del tiempo, mientras se deslizan con elegancia sobre los glamurosos índices con diamantes de corte brillante. Siguiendo una perfecta armonía de colores, la refinada ventana de fecha se presenta a las 6 sobre la esfera.

En este modelo, el inconfundible logotipo de Glashütte Original ha sido grabado en el interior del cristal de zafiro curvado y flota sobre la superficie de la esfera. Su alegre opulencia y el cuidado del detalle son igualmente evidentes en las asas, decoradas con 74 diamantes de corte brillante, mientras que la corona está acabada por un único brillante. Una elegante correa de satén en un brillante tono orquídea completa el lujoso conjunto, proporcionando un aspecto vibrante a este reloj.

Todos los relojes de la colección Pavonina cuentan con la absoluta precisión y comodidad de uso asegurados por el movimiento de cuarzo Calibre 03-01. Como característica innovadora, estos relojes ofrecen tres veces la protección magnética estándar, blindando al sensible mecanismo contra la influencia de los modernos dispositivos móviles y aumentando así la calidad del reloj. La placa ha sido decorada con las características nervaduras de Glashütte Original, y el logo grabado aparece en oro sobre la placa de plata. El fondo pulido de la caja proporciona un amplio espacio para los grabados y dedicaciones personales.

Este exclusivo modelo estará disponible en todo el mundo, sólo en las boutiques exclusivas de Glashütte Original y en sus franquicias en Dresde, París, Dubái, Pekín, Shanghái, Hong Kong, Macao y Tokio, así como en las Boutiques Tourbillon de Swatch Group.

PVP recomendado: 34.100 €