La campeona ecuestre, escritora y productora, se convierte en el nuevo rostro de la Marca de Lujo

Ginebra, 19 enero 2015- Durante el Salón Internacional de la Alta Relojería, Montblanc anunció a Charlotte Casiraghi como su embajadora mundial. La campeona ecuestre, filántropa, escritora y productora aparecerá en las futuras campañas publicitarias de Montblanc después de asumir el papel de embajadora del universo de lujo de la Maison que abarca relojes, joyas e instrumentos de escritura.

Charlotte Casiraghi posee belleza y un distintivo sentido de estilo; cualidades que  serán señaladas en la próxima campaña de Montblanc de su Bohème Collection – relojes elegantes y eternos, joyería e instrumentos de escritura diseñados para la mujer contemporánea Bohème, segura, independiente y con estilo.

Licenciada en Filosofía por la Universidad Sorbonne de Paris, Charlotte ha demostrado sus habilidades periodísticas contribuyendo a publicaciones líderes internacionales y su instinto emprendedor siendo co-fundadora de una revista y una productora. Una filántropa comprometida, presta su apoyo de manera regular a organizaciones de caridad más allá de las fronteras de Mónaco. Aun así, su pasión en la vida sigue siendo el deporte ecuestre, y continúa compitiendo a nivel internacional en carreras de obstáculos. Icono de la moda, mujer deportista, conjuga todas las facetas de su vida.

El Director Ejecutivo de Montblanc, Jérôme Lambert, dijo: “Estamos encantando de recibir a Charlotte Casiraghi en la familia Montblanc. Ella representa perfectamente la mujer Bohème de hoy, con su combinación adorable de estilo y substancia. Su belleza, atractivo y carisma se complementan por su fascinante personalidad y sus muchos logros, desde los deportes hasta los negocios o la filantropía. Ella muestra todos los atributos de una mujer Bohème contemporánea: independiente, sofisticada, inspirada, talentosa y pionera, con un compromiso social elevado en todo lo que hace. ”

La Embajadora Mundial de la Marca Charlotte Casiraghi dijo de su nuevo papel: “ Estoy encantada de estar colaborando con Montblanc, una marca de lujo que se mantiene por su excelente artesanía europea, la excelencia en el diseño y las piezas de la calidad más exclusiva. Con su herencia de sofisticación, Montblanc sobresale en la creación de piezas resistentes con un estilo contemporáneo por el que no pasa el tiempo ,realmente particular. La Maison está también comprometida con el avance del arte y la cultura, y ha sido en numerosas ocasiones un apoyo activo del arte.

Montblanc ha representado la artesanía más excelente de Europa y la excelencia en el diseño durante más de un siglo. Ha sido celebrada por generaciones por sus icónicos instrumentos de escritura, la Maison ofrece relojes realizados en mejor tradición relojera suiza, en la joyería fina y las colecciones de productos de piel.

Charlotte Casiraghi – Biografía

Charlotte Casiraghi nació y vive en el Principado de Mónaco; ella completó su educación en la prestigiosa Universidad de la Sorbonne donde se graduó con una licenciatura en Filosofía.

Después de su graduación, Charlotte demostró sus habilidades periodísticas, colaborando en muchas publicaciones y siendo editora invitada de revistas. Es una apasionada defensora de la protección del medioambiente, en cuyo campo ha escrito y co-fundado revistas como Above y Ever Manifesto, Charlotte Casiraghi usa la moda, el arte, la fotografía y el diseño para concienciar de los peligros a los que se enfrenta el medioambiente. Siguió su instinto emprendedor co-fundando una empresa productora, Swoon Productions. La compañía sita en Mónaco, produce videos, documentales, cortometrajes y de tiempo en tiempo largometrajes.

Aun así, su pasión más grande siempre se ha mantenido en los deportes ecuestres, y como una exitosa saltadora de obstáculos, Charlotte Casiraghi ha participado en muchas competiciones internacionales, incluyendo el Global Champions Tour. En 2010, fue nombrada Presidenta Honoraria del Salto Internacional de Monte-Carlo.

Charlotte Casiraghi es una filántropa comprometida que da su apoyo de manera regular a asociaciones caritativas en el Principado y más allá. Icono de la moda, mujer deportista, escritora y productora, ella equilibra sus muchos roles.