Seleccionar página

Montblanc Timewalker Urban Speed Chronograph e-Strap

Montblanc TimeWalker Urban Speed e-Strap

La tecnología portátil es uno de los temas de los que más se ha hablado en los pasados meses en el mundo de los relojes. En enero de 2015, Montblanc se convertirá en la primera marca de lujo que combina una tecnología portátil con la maestría, en la creación de relojes, propia de la centenaria tradición horológica suiza.

La Maison presenta el TimeWalker Urban Speed e-Strap, combinando la altamente funcional e-Strap con los modernos TimeWalker. La e-Strap es una correa intercambiable con un dispositivo integrado que ofrece las funciones de rastreo de actividad, notificaciones inteligentes, controles remotos y Find-Me. Se conecta vía Bluetooh Low Energy con smartphones con sistema operativo Android e iOS.  Por primera vez, el propietario podrá llevar un reloj mecánico con una importante funcionalidad digital.

Montblanc no deja de resaltar la tecnicidad, funcionamiento y atractivo avant-garde de esta línea de relojes, atractivo más realzado aún gracias al uso de combinaciones de materiales modernos que trazan diseños en rojo sobre un fondo totalmente negro.

Esta ampliación de la colección incorpora tres nuevos modelos, incluyendo un cronógrafo y un UTC.

El mecanismo de la e-Strap

La e-Strap ofrece diversas funciones.

Notificaciones inteligentes: la vibración del dispositivo alerta de nuevas entradas sin necesidad de consultar el smartphone. Permite la vista previa de los correos electrónicos por tema y remitente, leer mensajes de texto, ver las llamadas entrantes y la actualización del estado de las redes sociales o los recordatorios de las reuniones importantes, y todo ello en la muñeca.

El rastreador de actividad es una herramienta sencilla para controlar la actividad física del usuario y hacer un seguimiento de sus objetivos diarios. Para ello, mide el número de pasos que da, las calorías consumidas y la distancia recorrida. La aplicación de smartphone que lo acompaña permite seguir los progresos por semanas y meses. La e-Strap le recordará al usuario que se mantenga activo mediante alertas de vibración y le mostrará en un vistazo su progreso diario.

Los controles remotos sirven para utilizar el smartphone mediante la e-Strap.  La cámara remota permite tomar fotografías con el smartphone activando el obturador mediante un pulsador situado en la correa, lo que permitirá captar mejores selfies o fotos de grupo.

También se puede poner música, detenerla, o saltarla a distancia con la función de control remoto de música de la e-Strap.

Además, la función Find-Me permite buscar el reloj o el smartphone en un radio de 30 metros, bien pulsando la e-Strap para buscar el smartphone o utilizando la aplicación del smartphone para buscar el reloj.

La e-Strap tiene una pantalla táctil incorporada que se puede leer con luz natural, y que muestra la información y permite manejar sus funciones. El dispositivo viene encapsulado en una estructura de acero inoxidable con protección de goma  que puede fijarse y ajustarse fácilmente con la correa ajustable.

Dependiendo del uso que se haga, el mecanismo debe recargarse cada 5 días mediante un cable micro-USB estándar. La e-Strap es compatible con los Samsung Galaxy S4, S5, Note 3, Note 4, dispositivos Android seleccionados que utilicen Android 4.3 o superior, y también los iPhone 4S, 5, 5C, 5S, 6 y 6 plus de Apple.

e-Strap de piel

La e-Strap de la colección TimeWalker está equipada con una correa regulable fabricada con la innovadora piel Extreme de Montblanc. La correa de piel Extreme, creada en la Pelleteria Montblanc de Florencia, se conjunta a la perfección con el reloj: marcadamente técnica pero sin perder un ápice de su aspecto deportivo y elegante a la vez.

Gracias a un innovador proceso de manufactura, la parte superior de la superficie de piel de la correa tiene su característica apariencia de carbono. Durante un proceso largo y meticuloso, se le da textura a la piel y, simultáneamente, se la impregna con un tratamiento que no sólo es una imprimación de la superficie de la correa, sino que también se integra a ésta aumentando su resistencia estructural. Esta técnica innovadora crea una piel de última generación, de alto rendimiento, resistente a las abrasiones, que repele el agua y soporta el calor, el agua y el fuego.

El dispositivo de la e-Strap puede fijarse y ajustarse fácilmente a cualquier correa de 20/22mm.

Tres nuevos relojes para la colección TimeWalker

Esta ampliación de la colección presenta tres nuevos modelos, todos equipados con mecanismos de cuerda automáticos que cumplen con los más estrictos estándares de la industria de la alta relojería suiza: un cronógrafo, un UTC (hora universal coordinada) con una segunda zona horaria, y un reloj con tres manecillas y las funciones esenciales de hora, minutos, segundos y fecha.

El diseño de su caja de 42 o 43 mm combina líneas definidas, de formas arquitectónicas, lo que permite reconocer al instante esta nueva familia de relojes Montblanc TimeWalker porque destacan inmediatamente. Al combinar masculinidad y elegancia deportiva, el Montblanc TimeWalker sigue llevando a gala su estética única y la firma de la colección en sus aletas de fondo visto, un bisel estrecho, una gran esfera con números arábigos con una tipografía característica y de contorno definido, así como sus típicas manecillas en forma ojival.

Al instante, el frío gris de su caja de acero micro pulido o con el recubrimiento en DLC (diamante convertido en carbono), dejan claro su espíritu dinámico y elegancia técnica.

Esta misma elegancia deportiva tiene continuidad en la esfera, al utilizar su fondo negro para acentuar los números en blanco y su dinámico segundero en rojo, rasgos comunes a los tres modelos.

La ventana en la parte posterior de la caja permite una vista diáfana del calibre mecánico automático, que garantiza su fiabilidad y precisión. Todos los calibres del programa TimeWalker Urban Speed e-Strap se manufacturan de acuerdo con las normas que rigen el arte de la relojería suiza de alta calidad. Oscilan a un ritmo constante de 28.800 semioscilaciones por hora (4 Hz).

Todos los modelos TimeWalker Urban Speed e-Strap estarán disponibles a partir de junio de 2015, con o sin el dispositivo e-Strap.

TimeWalker Urban Speed e-Strap con dispositivo e-Strap (PRECIOS APROXIMADOS-A CONSULTAR)

Timewalker Urban Speed Automatic e-Strap de 42mm: 2.990 euros.

TimeWalker Urban Speed UTC e-Strap: 3.990 euros.

TimeWalker Urban Speed Chronograph e-Strap: 4.690 euros.

e-Strap, compatible con iPhone 4S, Galaxy Note 3, Galaxy Note S4 en adelante: 350 euros.

Montblanc e-Strap

Id. 113827

Funciones:

El rastreo de actividad cuenta los pasos, las calorías quemadas y la distancia realizada con un análisis detallado del progreso personal en la app.

Notificaciones inteligentes para los mensajes de texto, correos electrónicos, llamadas entrantes, entradas del calendario, actualización del estado de las redes sociales.

Reproducir/Saltar música.

Control remoto:

Pulsador remoto de la cámara.

Función Find-Me (encuéntrame).

Modo silencioso.

Pantalla:

Pantalla OLED táctil capacitiva de 0,9″, monocroma, 128 x 36 píxeles de resolución.

Potencia:

Pila de litio recargable que dura hasta 5 días de uso continuado y con cable micro USB para cargar el dispositivo.

Conectividad:

Bluetooth Low Energy.

Comentarios:

Motor de vibración háptico.

Compatibilidad:

Todos los relojes TimeWalker de 42/43 mm.

Dispositivos soportados:

Samsung Galaxy S4, S5, Note 3 y Note 4, así como los smartphones con versión Android 4.3 y posteriores. iPhone 4S, 5, 5C, 5S, 6, 6 además de iOS7 en adelante.

Resistencia:

A prueba de salpicaduras, antipolvo y resistente a los golpes.

Color:

Negro.

Sensor:

Acelerómetro.

Temperatura de funcionamiento:

-10°C a 40°C (14°F a 104°F).

Garantía:

Garantía Montblanc limitada a 2 años.

Tamaño del dispositivo e-Strap:

Ancho: 14,2 mm.

Grosor: 9,0 mm.

Longitud: 40,0 mm.

Montblanc TimeWalker Urban Speed Chronograph e-Strap

Id. 112604

Mecanismo: Calibre MB 25.07

Tipo de mecanismo: Mecanismo mecánico con mecanismo automático de cuerda y función de cronógrafo.

Nº de rubíes: 25.

Reserva de marcha: Aprox. 46 horas.

Volante: Aro orbital.

Frecuencia: 28.800 A/h (4 Hz).

Muelle: Orbital.

Indicadores: Horas y minutos en el centro. Segundero pequeño a las 9 en punto. Manecilla de los segundos transcurridos desde el centro de la esfera. Contador de los 30 minutos transcurridos a las 12 en punto. Contador de las 12 horas transcurridas a las 6 en punto. Fecha en una ventana a las 4 en punto.

Habillage

Caja: Acero inoxidable micro pulido con bisel de cerámica negra.

Cristal: Antirrayaduras, combado y anti reflectante, cristal de zafiro.

Parte trasera: Parte trasera de la caja de acero inoxidable micro pulido con un panel incrustado de cristal de zafiro.

Dimensiones: Diámetro = 43 mm; Grosor = 14,4 mm.

Impermeabilidad: 3 bar.

Corona: Corona estriada de acero inoxidable micro pulido con el emblema Montblanc.

Esfera: Negra con los números e índices con una imprimación de Superluminova. Manecilla horaria, minutero y segundero pequeño en antracita luminiscente, manecilla de cronógrafo roja.

Correa: Piel Nato Extreme, material compuesto de piel de vacuno con pespunte en gris, piel de vacuno en textura asimilada al carbono y con un tratamiento especial para una mayor resistencia, con un dispositivo de alta tecnología integrado.

Montblanc TimeWalker Urban Speed UTC e-Strap

Id. 113828

Mecanismo: Calibre MB 24.05

Tipo de mecanismo: Movimiento mecánico con mecanismo automático de cuerda y segunda zona horaria.

Nº de rubíes: 21.

Reserva de marcha: Aprox. 42 horas.

Volante: Aro orbital.

Frecuencia: 28.800 A/h (4 Hz).

Muelle de espiral: Orbital.

Visores: Horas, minutos y segundos desde el centro. Segunda zona horaria desde el centro. Indicador de día y noche en el flanco. Fecha en el visor a las 3 en punto.

Habillage

Caja: Acero inoxidable con imprimación de DLC negro.

Cristal: Antirrayaduras, combado y anti reflectante, cristal de zafiro.

Parte trasera: Parte trasera de la caja de acero inoxidable micro pulido con un panel incrustado de cristal de zafiro.

Dimensiones: Diámetro = 42 mm; Grosor = 11 mm.

Impermeabilidad: 3 bar.

Corona: Corona de acero inoxidable estriada, con una imprimación de DLC negro y el emblema Montblanc.

Esfera: Negra con los números e índices con una imprimación de Superluminova. Manecilla horaria, minutero y segunda zona horaria en antracita luminiscente, segundero rojo.

Correa: Piel Nato Extreme, material compuesto de piel de vacuno con pespunte en gris, piel de vacuno en textura asimilada al carbono y con un tratamiento especial para una mayor resistencia, con un dispositivo de alta tecnología integrado.

Montblanc TimeWalker Urban Speed Date Automatic e-Strap

Id. 113850

Mecanismo: Calibre MB 24.09

Tipo de mecanismo: Movimiento mecánico con mecanismo automático de cuerda.

Nº de rubíes: 25.

Reserva de marcha: Aprox. 42 horas.

Volante: Aro orbital.

Frecuencia: 28.800 A/h (4 Hz).

Muelle: Orbital.

Visores: Horas, minutos y segundos desde el centro. Fecha en el visor a las 3 en punto.

Habillage

Caja: Acero inoxidable pulido.

Cristal: Antirrayaduras, combado y anti reflectante, cristal de zafiro.

Parte trasera: Acero inoxidable con un panel de cristal de zafiro.

Dimensiones: Diámetro = 42 mm; Grosor = 11,2 mm.

Impermeabilidad: 3 bar.

Corona: Corona de acero inoxidable con el emblema Montblanc.

Esfera: Negra con los números e índices con una imprimación de Superluminova. Manecilla horaria y minutero en antracita luminiscente. Segundero rojo.

Correa: Piel Nato Extreme, material compuesto de piel de vacuno con pespunte en gris, piel de vacuno en textura asimilada al carbono y con un tratamiento especial para una mayor resistencia, con un dispositivo de alta tecnología integrado.