La esfera en color coral claro del nuevo Constellation Pluma recuerda los idílicos días del verano

Tras el lanzamiento en 2014, acaba de presentarse otro evocador Constellation Pluma, con una esfera en nácar de novedoso diseño.

La familia Constellation hace mucho tiempo que es admirada por su elegante y discreto diseño y destacada por sus relojes de tecnología avanzada, que combinan innovación y estilo. El pasado año, OMEGA presentó su colección de relojes Constellation Pluma, caracterizada por el exclusivo diseño de sus esferas de nácar grabadas. El nombre de estos sofisticados relojes, Pluma, es una referencia sutil al delicado dibujo que acentúa su componente más atractivo.

Este año, OMEGA ha lanzado una evocadora interpretación del Constellation Pluma, con una esfera de color coral claro que recuerda el cálido sol de un día de verano.Similaralosotrosmiembrosdela familia, este reloj de 27 mm está decorado con 11 diamantes como índices embutidos enorode18qtyunmotivodeondasque fluye entre las icónicas garras del bisel. Las agujas horarias y el segundero centrales, facetados y pulidos, son de oro de 18 qt revestido con Super-LumiNova blanco, de modo que la hora pueda verse en diversas condiciones de luz.

El bisel de este reloj femenino, en oro rojo de 18 qt, está cubierto por 32 diamantes tallados en brillante, lo que realza aun más el estilo del conjunto. Este Constellation Pluma se presenta con brazalete de eslabones en acero noble cepillado y barras en oro rojo de 18 qt pulido. El calibre OMEGA 8520 Co-Axial es visible a través del fondo de caja, convexo y resistente al rayado, y la precisión y fiabilidad de este movimiento mecánico son tales que el reloj se ofrece con una garantía de cuatro años completos.