Seleccionar página

Confirmado: ¡Vuelve la colección True!

Ocho años después de su irrupción en el mercado, vuelve el galardonado reloj Rado True… ¡ahora más irresistible que nunca! El modelo True, lanzado al mercado en el año 2006, fue el primero de Rado en incorporar elementos cerámicos de alta tecnología, tanto brillantes como mates, que permitieron crear diseños más atrevidos y llamativos.

Podemos destacar dos cosas de la nueva colección True, fabricada con sofisticada cerámica de plasma de alta tecnología, que brillan con luz propia. El exclusivo color metálico cálido de este tipo de cerámica se consigue sin necesidad de utilizar metales, gracias al dominio de los materiales que posee Rado. La cerámica blanca de alta tecnología cambia de color durante el proceso de carburación por plasma, una técnica en cuyo uso Rado es pionera.

La caja de cerámica de plasma contiene una esfera de color gris oscuro que da a este reloj un acabado intenso, manteniendo al mismo tiempo su aspecto sofisticado y llamativo. El mecanismo automático, con una autonomía de hasta 80 horas, responde a las expectativas de cualquier hombre con un objetivo en mente. Tanto si pasea por la ciudad como si tiene que ir a toda velocidad de una reunión a otra o viajar por todo el mundo, el reloj Rado True siempre estará a su altura.

El nuevo modelo para mujer incorpora relucientes diamantes en los indicadores y ya todos conocemos el dicho. La esfera de nácar es el complemento perfecto y añade un contraste delicado a la cerámica de plasma. La combinación de estos tres materiales consigue una hermosa armonía. Es un reloj que luce espléndido en cualquier muñeca.

¿Qué novedades presenta la colección True?

Esta nueva generación de relojes Rado está diseñada para lucir perfecta en su muñeca. La nueva caja, de acabado estilizado, presenta líneas que recorren ambos lados y terminan en el punto donde comienzan los eslabones del brazalete, lo que proporciona a este reloj un aspecto innovador. El diseño en mono-bloque de la caja hace que este reloj sea mucho más ligero.

El nuevo brazalete flexible de tres eslabones se ajusta a la perfección incluso a las muñecas más finas y permite disfrutar de un confort máximo. Aunque el reloj y el brazalete están perfectamente definidos, las líneas de la caja fluyen hacia el brazalete, de forma que confieren a este reloj un aspecto más deportivo y dinámico y, a la vez, armonizan el conjunto. En Rado creemos que es posible ofrecer un reloj bello y funcional al mismo tiempo, y que para ello no es necesario renunciar al diseño ni al confort. Este reloj es una buena prueba de ello.

La nueva colección True, con un total de 14 modelos en cerámica blanca, negra y de plasma de última generación, destila la esencia pura de Rado.

Fichas técnicas

Rado True Cuarzo Mujer

Mecanismo

7 3/4 ETA 956.112, cuarzo, 7 piedras preciosas, 3 agujas, fecha situada a las 3 en punto

Caja

Cerámica de plasma pulida de alta tecnología, elaboración mono-bloque

Tapa trasera de titanio pulido

Corona de cerámica de plasma pulida de alta tecnología

Cristal de zafiro curvado

Resistencia al agua

Hasta 5 bares de presión (50 m)

Esfera

Nácar y 12 diamantes (125/130, Top Wesselton, VS-SI, tallados, 0,0960 quilates)

Logotipo de Rado en color oro rosa

Contorno plateado

Agujas

De color oro rosa, con franja blanca y Super-LumiNova® de color blanco

Segundero de color oro rosa

Brazalete

Cerámica de plasma pulida de alta tecnología (tres eslabones) Cierre desplegable de titanio

Cierre de 3 pliegues en titanio con abridores en cerámica negra pulida de alta tecnología

Dimensiones

30 x 37,4 x 8 (A x L x Al en mm)

 

Rado True Automático

Mecanismo

11 1/2 ETA C07.611, automático, 25 piedras preciosas, 3 agujas, fecha situada a las 3 en punto. Hasta 80 horas de autonomía

Caja

Cerámica de plasma pulida de alta tecnología, elaboración mono-bloque

Tapa trasera de titanio pulido

Corona de cerámica de plasma pulida de alta tecnología

Cristal de zafiro curvado

Resistencia al agua

Hasta 5 bares de presión (50 m)

Esfera

Gris, con índices de rodio con Super-LumiNova® de color blanco

Logotipos de Rado y “Automatic” plateados

Contorno del color de la cerámica de plasma

Agujas

Rodio con un baño en blanco y Super-LumiNova® de color blanco

Segundero de color rodio

Brazalete

Cerámica de plasma pulida de alta tecnología (tres eslabones)

Cierre desplegable de titanio

Dimensiones

40,1 x 47,3 x 10,4 (A x L x Al en mm)