Seleccionar página

El tiempo por la vía rápida

Con la superficie de la esfera de fibra de carbono y su precisión extrema, la versión WRC en edición limitada del DS Podium Big Size se encuentra totalmente lista para competir y celebrar los tres años de asociación entre CERTINA y el WRC. Con el atractivo varonil de una caja de 44 mm, un bisel ancho, una correa de caucho de la marca y detalles deportivos en el verde oficial de CERTINA, el reloj es un imprescindible sin compromisos para todo entusiasta de las carreras de automóviles. Gracias a la precisión de su movimiento PrecidriveTM, la carrera empieza a tiempo, en la vida diaria o en el circuito.

El primer vistazo marca la pauta con el DS Podium Big Size Chronograph – Limited Edition – FIA WRC World Rally Championship. Un nombre largo y evocador para un reloj que subraya excelentemente la asociación actual entre CERTINA y la famosa organización automovilística WRC. El sólido carácter de su caja de acero inoxidable satinado de 44 mm, los pulsadores, la corona y el bisel con taquímetro pulidos y la superficie de la esfera de fibra de carbono lo dicen todo, confirmado por dos palabras en verde de CERTINA: Limited Edition. Únicamente se producirán 5000 unidades de este reloj tan especial.

De principio a fin, el reloj nos remite al mundo de las carreras y, gracias al movimiento PrecidriveTM en su interior, es tremendamente preciso, con una precisión de +/- 10 s/año. Detrás de un cristal de zafiro tratado con revestimiento antirreflejos en ambas caras, una esfera inspirada en los instrumentos de los coches de carreras muestra información de cronometraje visible de forma instantánea para ayudar en la rápida toma de decisiones de los pilotos y los aficionados a las carreras de hoy en día. Unos contadores de cronógrafo oscuros con contorno acaracolado y brillante muestran el cronometraje de 12 horas, 30 min y del segundero pequeño mientras que dos agujas centrales ofrecen información sobre 60 s y centésimas de segundo. El primero usa una escala de color plateado realzada con puntos de Superluminova en las marcas que hay cada cinco minutos, mientras que el segundo muestra las centésimas contra un aro exterior negro en relieve con números blancos en contraste y un atrevido «100» de color verde en las 12 h. El cronometraje es claro y muy visible en todo momento gracias a los acabados de la superficie en contraste y a los detalles en verde brillante en elementos seleccionados, así como a las generosas cantidades de Superluminova en las agujas niqueladas de la hora y los minutos, al lado de cifras de gran tamaño e índices facetados. Una ventana de fecha se encuentra ubicada en las 6 h dentro del contador inferior.

El nuevo cronógrafo DS Podium es hermético hasta una presión de 20 bar (200 m) y se ha fabricado usando el famoso concepto DS, tal y como indican las letras «DS» en la corona enroscada protegida. A modo de elegante recordatorio de la asociación de CERTINA con el Campeonato Mundial de Rally, su fondo de caja enroscado está decorado con el logotipo oficial del WRC y remata el diseño una correa de caucho con la marca CERTINA/WRC contorneada con cierre de mariposa de pulsador doble. El cronógrafo DS Podium Big Size WRC se entrega en una caja de presentación con un certificado de autenticidad.

Datos técnicos

Movimiento/funciones:

Swiss Made ETA 251.264 CEN Quartz Precidrive

Cronógrafo: Funciones de 1/100 de segundo, 12 h, 30 min y 60 s

Hora, minutos, segundero pequeño, fecha

Precisión de +/- 10 segundos/año

Caja:

Caja de acero inoxidable 316L satinado

Pulsadores, corona y bisel con taquímetro pulidos

Diámetro de 44 mm

Fondo de caja enroscado con logotipo WRC y número de producción (xxxx/5000)

Esfera:

Fibra de carbono con la leyenda «LIMITED EDITION» en verde de CERTINA

Contador de cronógrafo con centro oscuro y borde exterior con acaracolado ligero

Índices facetados y ventana de fecha en las 6 h

Superluminova en las agujas de la hora y los minutos niqueladas

Superluminova en puntos en cada marca de la hora

Hermeticidad:

Hermético hasta una presión de 20 bar (200 m)

Cristal:

Cristal de zafiro con revestimiento antirreflejos en ambas caras

Corona:

A rosca, pulida, protegida

Correa del reloj:

Caucho, superficie con la marca CERTINA/WRC con cierre de mariposa con pulsadores dobles

Especificaciones:

Sistema DS (Double Security)

Edición limitada de solo 5000 unidades

Caja de presentación, certificado de autenticidad

Referencias:

C001.647.17.207.10

Precio de venta al público:

€ 875.-* *Precio recomendado de venta al público